Noticias | Noticias | 31 JUL 2018

Sumérgete de lleno en la historia de Shenmue I & II

Tags: PC Xbox One PS4
El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de Agosto.
Shenmue I&II Principal

Para celebrar el próximo relanzamiento de Shenmue I & II en las nuevas plataformas, SEGA ha trabajado con Corey Marshall, el actor de doblaje de la versión inglesa que da vida el personajede Ryo Hazuki, para crear una serie de vídeos 101 que exploran los conceptos básicos de la legendaria saga, comenzando con la historia.

Esta primera entrega se sumerge en el escenario y el argumento de Shenmue I & II; en este episodio Corey nos guía a través de la historia de investigación y venganza de Ryo por el asesinato de su padre y el misterio del Espejo Dragón que su padre mantuvo oculto y por el que finalmente murió protegiéndolo. La conmovedora historia de venganza de Ryo contra Lan Di, el hombre ataviado con vestimenta China que asesinó a su padre ante sus propios ojos, lo lleva desde la ciudad fielmente recreada de Yokosuka hasta diferentes localizaciones por toda China, encontrando múltiples aliados en el camino.

Shenmue I & II ya  está disponible para su reserva a través de las cadenas adscritas a la promoción. La edición física se completa con un póster de doble cara protagonizado por los personajes favoritos de los fans de la aclamada saga, así como una carátula reversible con ilustraciones originales.

Desde sus lanzamientos originales, Shenmue I & II han establecido un seguimiento apasionado y son venerados como unas de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. Estas obras maestras revolucionarias ofrecen una historia conmovedora de venganzas en la que Ryo Hazuki se propone vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos detrás de un misterioso artefacto conocido como “El Espejo del Dragón”.

Ésta es la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y será la mejor experiencia Shenmue hasta la fecha. El relanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

El 21 de Agosto, una nueva generación de jugadores podrá seguir el periplo de venganza de Ryo con el estreno para PlayStation 4 y Xbox One, y para PC únicamente digital vía Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios