Noticias | Noticias | 18 JUL 2019

Sumérgete en el mundo de GreedFall en la primera entrega de una serie de vídeos entre bastidores

Tags: PC Xbox One PS4
Explora el mundo de juego único en la nueva serie de vídeos con los componentes del estudio de desarrollo.
Greedfall Principal

GreedFall, el último juego RPG de Spiders studio, te invita a forjar tu destino en un inexplorado mundo, cuando se lance el juego el 10 de Septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Spiders y Focus Home Interactive se complacen en estrenar hoy una nueva serie de vídeos entre bastidores, que se sumergen en el característico enfoque del estudio para darle vida a GreedFall.  El primer episodio titulado Terra Incognita, ya se puede ver en la web y muestra los procesos creativos, las inspiraciones y las intenciones del equipo a la hora de crear el mundo de juego único de GreedFall.

GreedFall se inspira en el Siglo XVII de nuestros propio mundo, con referencias al arte, la música, la moda y la arquitectura barroca de la época. A través de un bestiario rico, los diferentes asentamientos y los extensos entornos llenos de secretos, Spiders pretende imbuir a los jugadores de un sentido de asombro – muy parecido al de los exploradores, científicos y naturalistas de la época. A pesar de las referencias históricas, las isla de Teer Fradee está muy arraigada en la fantasía. Para cada criatura fantástica, pueblo nativo y nación colonizadora, el estudio ha concebido un origen y una razón para existir en este mundo, dando a los jugadores curiosos una profunda historia en la que sumergirse.

GreedFall se lanzará el 10 de Septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya en marcha la campaña de reserve anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios