PC
Xbox One
PS4
PS5
Xbox Series X/S
Stadia

Sumérgete en las expediciones de Outriders

Échale un primer vistazo al contenido posterior a la campaña de Outriders.

Outriders Principal

SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar las "Expediciones", el desafiante contenido posterior a la campaña de OUTRIDERS, el juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

Las expediciones son un emocionante contenido de juego posterior a la campaña de OUTRIDERS que planteará retos hasta al Outrider más fuerte y lo llevará al límite. Lucha a lo largo de una serie de complicadas misiones y llega a los rangos de desafío más altos para desbloquear el equipamiento más poderoso del juego.

"Las expediciones amplían la historia de la campaña de OUTRIDERS y cuentan con los desafíos más complicados del juego. Están pensadas para jugar en equipo, con Outriders habilidosos y bien coordinados", afirma Bartek Kmita, director creativo de OUTRIDERS en People Can Fly. "Para superarlas y llegar a los niveles más altos de las expediciones, es necesario contar con equipamiento potente y configuraciones de personajes eficaces, además de dominar las habilidades de tu clase".

OUTRIDERS es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

OUTRIDERS saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de Febrero de 2021, y más tarde ese mismo año en Google Stadia.