Noticias | Noticias | 07 JUL 2020

Summer in Hollywood, la sexta gran actualización gratuita para The Crew 2, estará disponible mañana

Rememora tus recuerdos favoritos de la meca del cine en The Crew 2 con Summer In Hollywood.
The Crew 2 - Summer in Hollywood

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Summer in Hollywood, la sexta gran actualización gratuita para el juego de conducción de mundo abierto The Crew 2, estará disponible mañana, 8 de Julio, en PlayStation 4, en la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), en Windows PC y en Stadia.

Summer in Hollywod introducirá en The Crew 2 un total de 24 vehículos nuevos, que los jugadores podrán comprar o ganar. Entre ellos se encuentran algunos de los modelos más icónicos de la historia de Hollywood, como el Koenigsegg One:1 (2014), o los modelos para carreras callejeras Porsche 911 Carrera 4S (2020) y DeLorean DMC-12 (1981).

Los jugadores pueden competir con estos vehículos en los eventos semanales, para llegar al primer lugar de la clasificación. Los competidores podrán participar en un evento premium una vez al mes, y allí los mejores conseguirán un vehículo único de edición especial. Además, con los nuevos eventos temáticos, los jugadores se sumergirán en sus mejores recuerdos de Hollywood para disfrutar de eventos que rinden tributo a los universos más famosos jamás creados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios