Noticias | Noticias | 17 NOV 2020

Sunshine Manor entra en pleno desarrollo

Supera con creces su objetivo en Kickstarter.
Sunshine Manor

Fossil Games y Hound Picked Games anuncian el éxito en Kickstarter de Sunshine Manor. La campaña logró un increíble 134% de su objetivo de financiación, alcanzando un total de 26,842 £  gracias al apoyo de 627 patrocinadores. Los patrocinadores recibirán el juego como parte de laedición física Sunshine Anthology de Premium Edition Games de Nintendo Switch, junto con los códigos digitales para las versiones para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch de Sunshine Manor y su secuela, Camp Sunshine.

Por tiempo limitado, los aficionados pueden reservar la edición física para Nintendo Switch de Sunshine Anthology, así como la especial Sunshine Edition y los códigos digitales para PC, PlayStation y Xbox, junto con sus regalos exclusivos, y los fondos recolectados contarán para desbloquear los objetivos restantes que no se alcanzaron durante la campaña de Kicktarter. Los objetivos agregarán más funciones y contenido adicional al ya rico festival de terror. Estos objetivos incluyen un remix chiptune para la banda sonora de Sunshine Manor, un nuevo disfraz y poder para la protagonista principal Ada, un minicapítulo extra y más.

"¡Realmente no podemos expresar lo suficiente lo agradecidos que estamos con todos los que se subieron al Kickstarter de Sunshine Manor y se comprometieron!. Estamos emocionados de pasar a la siguiente etapa de desarrollo y estamos ansiosos por compartir más información con todos a medida que avanzamos", dijo Paul Dolby, desarrollador de Fossil Games. "Durante la campaña, nos inundaron las solicitudes de personas que querían apoyar nuestro juego a través de PayPal, pero no tenían una cuenta de Kickstarter, por lo que nos complace mucho decir que hemos abierto una tienda para todos los que perdieron la oportunidad de comprometerse, para que puedan reservar nuestras hermosas ediciones físicas de Nintendo Switch con Premium Edition Games".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios