PC
Xbox One
PS4
Switch

Super Meat Boy Forever ya está disponible en Switch y Epic Games Store

Super Meat Boy ha vuelto y más fuerte que nunca.

Super Meat Boy Forever Principal

Super Meat Boy Forever, la larga y esperada secuela de Team Meat del gran éxito de plataformas de 2010 Super Meat Boy, finalmente debuta en la eShop de Nintendo Switch y en Epic Games Store, donde cuesta 15.99€. Las versiones de PlayStation y Xbox las seguirán en aproximadamente un mes.

Esta secuela tan esperada también hace avanzar la saga Meat Boy, ya que Meat Boy y su compañera Bandage Girl han tenido un hijo, Nugget, que desafortunadamente ha sido secuestrado por el siniestro psicópata nacido muerto, Dr. Fetus (¡odio a ese tipo!). Así que ahora le toca a Meat Boy, Bandage Girl y algunos nuevos personajes sorprendentes del Universo Cinematográfico de Meat Boy rescatar al niño secuestrado.

En el tiempo que ha pasado desde que lo vimos por última vez, Meat Boy ha estado yendo al gimnasio y ahora da un puñetazo con un puño derecho de gran tamaño, al estilo de Battletoads. ¡Combinado con nuevas maniobras de deslizamiento y caída, Meat Boy es más ágil que nunca!

¿Qué es mejor que jugar a Super Meat Boy Forever una vez? La respuesta es simple: ¡jugar a Super Meat Boy Forever varias veces y tener nuevos niveles para jugar cada vez! Los niveles se generan aleatoriamente y cada vez que se completa el juego, aparece la opción de volver a jugar el juego y genera una experiencia completamente nueva al presentar diferentes niveles con sus propias ubicaciones secretas únicas. Han creado literalmente miles de niveles para que los jugadores los disfruten y los conquisten. Puedes volver a jugar Super Meat Boy Forever de principio a fin varias veces antes de ver un nivel duplicado. Es realmente una notable hazaña de ingeniería y un ejemplo monumental de ignorar los límites del diseño y la producción de juegos racionales.



Análisis