Noticias | Noticias | 16 AGO 2018

Super Neptunia RPG llegará en Primavera de 2019

Tags: PS4 Switch
Se lanzará tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Super Neptunia RPG Principal

Super Neptunia RPG estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital, en Primavera de 2019 tanto para Norteamérica como para Europa. El juego tendrá la opción de elegir las voces originales en japonés o en inglés, así como subtítulos en inglés y francés.

Además del anuncio de la ventana de lanzamiento, Idea Factory ha mostrado la secuencia de apertura, que presenta a las cuatro Diosas de Gamindustri: Neptune, Noire, Blanc y Vert. ¿Quién podría ser la que guarda el secreto para salvar Gamindustri?

Desarrollado por Artisan Studios en Canadá, este juego lleva a la vida a los personajes de la saga Neptunia de una forma completamente nueva. Cada personaje ha sido dibujado a mano por Tsunako, el artista tras la saga, y luego animado por la magia de los ordenadores para crear un mundo que misteriosamente ha pasado de las tres dimensiones a dos. Explora las mazmorras de desplazamiento lateral y lucha en batallas por turnos para resolver el debate de una vez por todas: ¿qué juegos son mejores: 2D o 3D?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios