Noticias | Noticias | 16 OCT 2018

Super Pixel Racers anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
No creerás lo bien que se sienten los derrapes en un juego de 16 bits.
Super Pixel Racers Principal

Hoy, PQube y H2 Interactive anuncian Super Pixel Racers, el juego de carreras arcade definitivo para PlayStation 4 y Xbox One que se lanzará el 31 de Octubre de 2018.

Con sencillas e increíblemente satisfactorias mecánicas de derrapes y nitro, Super Pixel Racers permite a los jugadores participar en numerosas modalidades, desde el clásico Rally hasta el caos pixelado Takedown. El multijugador a pantalla partida y el online nos permiten correr en adorables versiones de bolsillo de famosas ubicaciones de carreras como la arenosa Bahrein o la nevada Canadá, con una banda sonora de 16 bits que hacen de Super Pixel Racers el juego de carreras arcade que estabas esperando.

Super Pixel Racers te permite saltar directamente al asiento del conductor, pero las funciones avanzadas también permiten que los jugadores personalicen aún más su experiencia en las carreras. Tus ganancias te permitirán comprar nuevos coches de calidad y esquemas actualizables, desde un F500 pixelado hasta tu propio Lancer Evolution de 16 bits. A medida que avances en el juego, descubrirás que coche se adapta a las diferentes disciplinas y cuál es el mejor.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios