Noticias | Noticias | 21 ENE 2020

SuperEpic: Collector’s Edition anuncia su llegada para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Saldrá a la venta el próximo 20 de Marzo.
SuperEpic Principal

Numskull Games se enorgullece de anunciar que SuperEpic, un juego de aventuras al estilo de Metroidvania del desarrollador independiente Undercoders, saldrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de Marzo.

SuperEpic es un juego de aventuras de acción no lineal y de ritmo rápido, con una fuerte carga de exploración y de combate basado en combos. Descubre una conspiración mientras exploras una oficina surrealista parecida a un castillo, llena de enemigos, desafíos, secretos y porcinos trabajadores.

Toma el control de un mapache y una llama come-hamburguesas, y embárcate en una aventura para salvar los videojuegos tal y como los conocemos, entrando en la sede de RegnantCorp - una compañía de desarrollo de videojuegos que controla una sociedad orwelliana haciendo que los ciudadanos sean adictos a sus juegos gratuitos.

Esta magnifica SuperEpic: Badge Collector's Edition incluye una copia física del juego para la plataforma que hayas elegido, así como una caja expositora para coleccionistas con 6 pines de alta calidad, basados en los personajes del exitoso juego indie. Limitado a 5.000 copias en Nintendo Switch y 3.000 copias en la PS4, ¡seguro que es una pieza de coleccionista muy codiciada! 

Continuando con el tema satírico de las microtransacciones, la subida de nivel y el sistema de mejoras, se basa en un sistema de economía dentro del juego (este juego ¡no tiene microtransacciones! faltaría mas...).

Algunas características del juego:

  • Dos modos de juego: un modo clásico de historia para un solo jugador con niveles hechos a mano, o un modo roguelike que genera el mapa del juego para hacer que cada partida sea completamente diferente.
  • Experiencia cross-media: los códigos QR ocultos lanzan minijuegos para jugar en tu móvil cuando se escanean, descubriendo secretos en el juego principal.
  • 8 horas de juego: el modo historia durará aproximadamente 8 horas, pero el modo roguelike proporciona una diversión sin fin.
  • Gráficos de la era de 16 bits: animaciones super fluídas y jefes espectaculares, todo ello representado en un magnífico arte de 16 bits en el estilo de 'Neo-Geo'.
  • Argumento y banda sonora originales: una historia con personajes únicos y fuertes, con mucho humor y personalidad, y una banda sonora de SonoTrigger ('Rise & Shine', 'Blue & Bullets', 'Supermagical')
  • Completionistas: Vais a encontrar toneladas de logros y secretos a desbloquear.
  • La sátira de las microtransacciones: satiriza las prácticas modernas de los juegos, con una enorme empresa dirigida por porcinos ejecutivos que han ido acabando con toda la diversión de los videojuegos en favor de algoritmos adaptativos y adictivos para controlar la mente de las personas.
  • Último parche en el disco/cartucho: la última actualización, que incluye mejoras en el sistema de mapas, se incluye en las versiones físicas para coleccionistas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios