Noticias | Noticias | 16 JUL 2020

Superhot: Mind Control Delete se lanza hoy en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Más de 2 millones de jugadores que compraron anteriormente Superhot podrán obtener Mind Control gratis.
Superhot Mind Control Delete

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE ya está disponible en Steam, Epic Games Store, GOG, Mac, Origin, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. El equipo SUPERHOT está inmensamente agradecido a la comunidad que le permitió crearlo y lo apoyó a lo largo de los años. Si bien este juego independieente con todas sus funciones se puede comprar por 24,99€, aquellos aficionados que ya hayan comprado SUPERHOT recibirán SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE gratis. El proceso para obtener el juego gratuito difiere entre plataformas, así que revisa la página de preguntas frecuentes para saber cómo obtener tu copia.

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE es un juego independientte con todas sus funciones ambientado en el universo de SUPERHOT. Es cuatro veces más grande que el SUPERHOT original, y expande la jugabilidad que curva el tiempo que millones de aficionados conocen y adoran. Permite a los jugadores profundizar en su pulido mundo, pasar horas y horas en intensos combates a cámara lenta, abriéndose paso a través de capas del sistema, descubriendo misterios y buscando un significado.

Siempre superados en número, nuevos enemigos se amontonan a tu alrededor en una tormenta de violencia a cámara lenta. Batalla tras batalla, cada enemigo caído te acerca a los secretos que se esconden en el juego.

Características:

  • Mucho (mucho) más grande que sus predecesores. MCD te sumerge en su mundo durante días de combate a cámara lenta cada vez más explosivos. MCD tiene más de 4 veces el tamaño de SUPERHOT.
  • Más mecánicas a tu disposición que nunca. Domina diferentes estilos de juego, diferentes construcciones de personajes, diferentes fomas de burlar y domina a tus enemigos.
  • Más poder a acumular a medida que progresas en el juego. Acumula nuevas habilidades, nuevos hacks y técnicas especiales para conquistar  a las oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.
  • Más personajes a controlar y enemigos con los que luchar. Pon a prueba tu arsenal de trucos y armas contra enemigos cada vez más mortales e inteligentes.
  • Más pulido polaco aplicado durante casi cuatro años de desarrollo de Acceso Anticipado. MCD ofrece una experiencia más refinada, más nítida y especial que cualquier SUPERHOT hasta ahora.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios