Noticias | Noticias | 09 JUL 2020

Superhot: Mind Control Delete se lanzará el 16 de Julio

Tras más de 3 años de trabajo para satisfacer las ansias de la comunidad, el título independiente llegará a PC, PS4 y Xbox One.
Superhot Mind Control Delete

El equipo SUPERHOT anuncia que su nuevo juego no VR, SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE, se lanzará el 16 de Julio en Steam, Humble Store, Epic Games Store, GOG, Origin, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One, llegando a Nintendo Switch en una fecha posterior. Lo que una vez comenzó como un DLC gratuito, se ha convertido en horas y horas de una nueva y expandida jugabilidad de SUPERHOT.

El equipo de SUPERHOT está inmensamente agradecido con la comunidad que le permitió crearlo y lo apoyó a lo largo de los años. Aunque el juego independiente con todas sus características se puede comprar por 24,99€, aquellos aficionados que hayan comprado SUPERHOT recibirán gratis SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE.

En el regalo de lanzamiento más grande hasta la fecha, se regalarán más de 2 millones de copias de este nuevo juego completamente gratis. El proceso para obtener el juego gratuito difiere entre plataformas, así que revisa la página de preguntas frecuentes paa saber cómo obtener tu copia.

Sólo aquellos que compren SUPERHOT antes del lanzamiento de SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE el 16 de Julio de 2020 podrán conseguir una copia gratis.

SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE es un juego independientte con todas sus funciones ambientado en el universo de SUPERHOT. Es cuatro veces más grande que el SUPERHOT original, y expande la jugabilidad que curva el tiempo que millones de aficionados conocen y adoran. Permite a los jugadores profundizar en su pulido mundo, pasar horas y horas en intensos combates a cámara lenta, abriéndose paso a través de capas del sistema, descubriendo misterios y buscando un significado.

Siempre superados en número, nuevos enemigos se amontonan a tu alrededor en una tormenta de violencia a cámara lenta. Batalla tras batalla, cada enemigo caído te acerca a los secretos que se esconden en el juego.

Cuanto más te acercas al núcleo, más poderoso te vuelves. Acumulas un arsenal de nuevas habilidades y armas. Descubres fragmentos de preciado conocimiento, del significado que tanto deseas. Disparas y cortas. Te mueves hacia adelante. Repites. Repites. Repites. Se convierte en un ritual. Comienza a significar algo de nuevo.

Más de tres años de intensa producción después, MIND CONTROL DELETE es, con mucho, el título más grande y pulido jamás lanzado por el estudio.

Características:

  • Mucho (mucho) más grande que sus predecesores. MCD te sumerge en su mundo durante días de combate a cámara lenta cada vez más explosivos. MCD tiene más de 4 veces el tamaño de SUPERHOT.
  • Más mecánicas a tu disposición que nunca. Domina diferentes estilos de juego, diferentes construcciones de personajes, diferentes fomas de burlar y domina a tus enemigos.
  • Más poder a acumular a medida que progresas en el juego. Acumula nuevas habilidades, nuevos hacks y técnicas especiales para conquistar  a las oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.
  • Más personajes a controlar y enemigos con los que luchar. Pon a prueba tu arsenal de trucos y armas contra enemigos cada vez más mortales e inteligentes.
  • Más pulido polaco aplicado durante casi cuatro años de desarrollo de Acceso Anticipado. MCD ofrece una experiencia más refinada, más nítida y especial que cualquier SUPERHOT hasta ahora.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios