Noticias | Noticias | 12 MAR 2018

Sword Art Online: Fatal Bullet recibe un pase de temporada

Tags: PC Xbox One PS4
Se anuncia el primer contenido de pago, Ambush of the Imposters.
Sword Art Online Fatal Bullet Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar el pase de temporada y el contenido descargable «Ambush Of The Imposters» para SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET. El pase de temporada incluirá también los próximos contenidos descargables: «Betrayal Of Comrades» y «Collapse Of Balance». Con su sistema de juego frenético y esa mezcla única de shooter en tercera persona y elementos de rol y acción, el juego permite a los jugadores revivir su propia versión de la querida serie de animación a través de PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).

«Ambush Of The Imposters» incluirá un nuevo arco argumental, con una nueva mazmorra y un nuevo jefe final. Con la ayuda de Yamikaze, Dyne y Musketeer X, el protagonista y sus compañeros empezarán a investigar unos rumores sobre unidades ArFA-sys del enemigo. Comienza una nueva historia…

Entre las demás características del primer contenido descargable de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET se incluyen:

  • Nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y Musketeer X.
  • Nuevo modo de juego Bullet Of Bullets: los jugadores podrán usar a sus personajes personalizados para enfrentarse a Kirito y a otros personajes en este nuevo modo offline.
  • Modo multijugador 4 contra 4 (disponible para los modos héroe y avatar): ahora, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en combates por equipos de cuatro miembros, sin jefe final.

Los otros dos contenidos descargables del pase de temporada incluirán también a nuevos personajes:

  • Clarence y Shirley (Alternative Gun Gale Online) llegarán con el contenido descargable «Betrayal Of Comrades».
  • Alice y Eugeo (Alicization) acompañarán al contenido descargable «Collapse Of Balance».

«Ambush Of The Imposters» forma parte del pase de temporada de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET, en el que se incluyen todos los futuros contenidos descargables. SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET está ya disponible, por primera vez con un lanzamiento simultáneo, para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM y otros distribuidores).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios