Noticias | Noticias | 07 OCT 2020

Sword of the Necromancer se lanzará en PS4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 10 de Diciembre

Para celebrarlo, una nueva demo está ahora disponible en el Festival de Juegos de Steam: Edición de Otoño.
Sword of the Necromancer Principal

Los desarrolladores de juegos JanduSoft S.L y Grimorio of Games anuncian que el juego de acción de invocación de monstruos roguelike Sword of the Necromancer se lanzará el 10 de Diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series seguirán más adelante.

Sword of the Necromancer también ha sido seleccionado para el Festival de Juegos de Steam: Edición de Otoño. Para celebrarlo, habrá una retransmisión en directo del juego las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una demo jugable disponible durante el festival. Echa un vistazo a la retransmisión en vivo de Sword of the Necromancer aquí.

Durante toda la semana del 7 al 13 de Octubre, el Festival de Juegos de Steam destacará todos los nuevos y emocionantes juegos que se lanzarán en los próximos seis meses. Como parte de las festividades, Sword of the Necromancer tendrá una transmisión en vivo 24/7 de los dos primeros niveles que contienen dos de los cinco jefes del juego. Además, durante el festival, los jugadores podrán tener en sus manos una demo jugable del primer nivel del juego, ¡con dos niveles disponibles a partir del 14 de Octubre para los streamers seleccionados!

Sword of the Necromancer es un roguelike de acción de perspectiva aérea con un toque único: ¡puedes resucitar a cualquier enemigo que mates como un esbirro no muerto para que luche junto a ti! Además de eso, hay un sistema de combate fluido con una mezcla heterogénea de armas y equipo para elegir. A medida que desciendes por esta mazmorra generada por procedimientos, tendrás que sopesar las consecuencias de las armas que debes equipar para acumular tu ejército de no muertos.

A medida que desciende por esta mazmorra generada por procedimientos, tendrás que tomar algunas decisiones tácticas difíciles. Si caes en batalla, perderás todo tu equipo y la mitad de tu nivel, ¡así que ten cuidado! Y si realmente te sientes aventurero, puedes clonarte a ti mismo, permitiendo que un amigo participe en cooperativo local para dos jugadores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios