Noticias | Noticias | 05 NOV 2018

Taiko no Tatsujin ya está a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tags: PS4 Switch
El clásico juego de recreativas japonés se estrena en Europa por primera vez.
Taiko no Tatsujin Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar que el pasado viernes 2 de Noviembre de 2018 se pusieron a la venta Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4.

Estos juegos musicales, que son muy famosos en Japón, se estrenan en Europa por primera vez e incluyen un amplio abanico de canciones nuevas, personajes invitados especiales y elementos multijugador que conseguirán que los jugadores aporreen botones al hipnótico ritmo de los tambores taiko. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 incluyen características exclusivas que adaptan la experiencia de juego de Taiko no Tatsujin a cada plataforma para ofrecer el mejor sistema de juego posible para cada una de ellas.

Los jugadores podrán descargar una demo gratuita de ambos juegos a través de la Nintendo eShop o de PlayStation Store, respectivamente.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego de la exitosa máquina recreativa. Además, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 minijuegos multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Y por si fuera poco, en el modo de juegos rítmicos los jugadores podrán encarnar a personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby (de la franquicia Kirby) o los calamares de Splatoon 2. Los jugadores europeos de Nintendo Switch podrán adquirir el paquete especial que incluye el juego y el Taiko Drum Set, el cual les permitirá disfrutar de una experiencia lo más próxima posible a la máquina recreativa.

Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 explota el lado competitivo de Taiko gracias a un modo clasificatorio, el cual permite a los jugadores conectarse online y poner a prueba su habilidad contra los fantasmas de jugadores de todo el mundo. Los jugadores también podrán desbloquear trajes, efectos de sonido e incluso saludos de Don-chan, la mascota de Taiko no Tatsujin. Además, en la Sesión de invitados podrán jugar con personajes famosos, tales como Heihachi de Tekken, Pac-Man o Hello Kitty.

Desde el mismo día de lanzamiento, los jugadores de PlayStation 4 podrán competir en la Tobidase World Taiko Fest, un evento organizado con motivo del lanzamiento del juego en el que tendrán que enfrentarse a jugadores de todo el mundo. El evento empezará el 2 de Noviembre de 2018 a las 10:00 (hora peninsular española) y terminará el 13 de Noviembre de 2018 a las 10:00 (hora peninsular española. Además de competir por puntos del festival, según la cantidad que consigan de los mismos los participantes también recibirán nuevos saludos, trajes y canciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios