Noticias | Noticias | 11 JUN 2018

Tales of Vesperia: Definitive Edition anunciado para todas las consolas de actual generación y PC

El querido RPG celebra su 10º aniversario con contenidos adicionales para occidente.
Tales of Vesperia Definitive Edition E3 Principal

Bandai Namco Entertainment Europe, líder en desarrollo y publicación de videojuegos y entretenimiento interactivo, ha anunciado TALES OF VESPERIA: Definitive Edition para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC digital. TALES OF VESPERIA: Definitive Edition incluye una resolución de pantalla mejorada, así como personajes, eventos y trajes nunca lanzados fuera de Japón. Esta versión actualizada de un RPG clásico se lanzará este Invierno.

Conoce a Yuri Lowell, un residente del Barrio Bajo de Zaphias y ex Caballero Imperial, a medida que acepta una misión para recuperar un Núcleo Bastia usado para regular el suministro de agua de su vecindario. Esta simple misión se convierte en una sere de eventos que llevarán a Yuri a conocer amigos de un colorido elenco de personajes, viajando a lugares exóticos y siendo empujado en medio de una trama nefasta que amenaza con la destrucción de todo el planeta.

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition cuenta con dos nuevos miembros jugables para tu equipo en la versión occidente; Patty Fleur, una joven pirata en busca sus recuerdos perdidos, y al rival y mejor amigo de Yuri, Flynn Scifo. Junto con estos dos nuevos personajes jugables, TALES OF VESPERIA: Definitive Edition incluirá escenarios y ubicaciones adicionales que serán completamente nuevos para los jugadores de Occidente.

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition utiliza una versión especializada del Sistema de Batalla Lineal en Movimiento de la saga TALES OF para los combates. Los jugadores controlan a un solo miembro del grupo en combates en tiempo real, mientras que los otros tres están controlados por un conjundo de comandos personalizados de la IA. Los jugadores pueden intercambiar los cuatro personajes en cualquier momento durante las batallas y realizar ataques físicos y artes místicas.

TALES OF VESPERIA: Definitive Edition estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC Digital este Invierno.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios