Noticias | Noticias | 12 DIC 2017

Team Kaliber se corona campeón del Open de Dallas Open de la Call of Duty World League

Tags: PS4 eSports
Los ganadores se convierten en los favoritos de la nueva temporada de la CWL, que cuenta con 4.2 millones de dólares en premios, el mayor en la historia de Call of Duty eSports.
Open de Dallas Call of Duty World League

El evento CWL Dallas Open culminó con Team Kaliber como líder, en un torneo altamente competitivo de Call of Duty: WWII. Los equipos Splyce, OpTic Gaming y FaZe Clan completaron el pódium de la competición de tres días, en el Kay Bailey Hutchison Covention Center de Dallas, Texas.

Los campeones del Open de Dallas, Team Kaliber, se han adjudicado el mayor porcentaje del premio de 200.000 dólares, como parte del bote total de 4,2 millones de dólares de la nueva temporada, el mayor en la historia de los eSports de Call of Duty.

Que Team Kaliber haya ganado el evento CWL Dallas lo es todo para mí. Hemos trabajado mucho estos últimos años, durante los cuales he tenido la oportunidad de ver a otros compañeros triunfar. Ahora que hemos conseguido la victoria, he podido vivir la experiencia en primera persona”, ha mencionado Lamar “Accuracy” Abedi, miembro de Team Kaliber, tras ser nombrado MVP del CWL Dallas Open. “Gracias a todos los fans que nos han seguido en las gradas, y a aquellos que lo han hecho online. Ha sido increíble”.

El evento, que ha contado con más de 200 equipos, ha resultado ser el mayor evento competitivo abierto de la CWL, donde los equipos se enfrentaron a lo largo del fin de semana mientras los fans los han podido seguir en directo y vía online, a través de MLG.com/CallofDuty.

Esta es la clasificación final del CWL Dallas Open:

  • 1º – Team Kaliber
  • 2º – Splyce
  • 3º – OpTic Gaming
  • 4º – FaZe Clan
  • 5º/6º – Echo Fox / eUnited
  • 7º/8º – Luminosity / Team EnVyUs

Team Kaliber se ha establecido como el equipo a vencer en la nueva temporada de la Call of Duty World League. El foco se centra ahora en Nueva Orleans, donde tendrá lugar el segundo evento abierto. El evento CWL Nueva Orleans Open se retransmitirá desde el Ernet N. Morial Convention Center, del 12 al 14 de enero de 2018.

Las entradas para el CWL Nueva Orleans Open ya están disponibles en diferentes formatos. La entrada general para el evento está disponible por 59,99 $ (más otros cargos e impuestos aplicables). La entrada Premium está disponible por 89,99 $ (más otros cargos e impuestos aplicables), e incluye una camiseta del evento y un mes de MLG GameBattles Premium. Entradas VIP por 299,99 $ (más otros cargos e impuestos aplicables), también están disponible e incluyen una camiseta del evento, una chaqueta del evento, entrada anticipada al evento una hora antes, acceso al salón VIP y más.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios