Noticias | Noticias | 16 MAR 2019

Team Sonic Racing se acerca a la línea de meta

Sega desvela nuevos contenidos y detalles del juego en el evento SXSW 2019.
Team Sonic Racing Principal

En el día de hoy durante el festival SXSW en Texas en estados Unidos, SEGA ha celebrado su conferencia anual, “Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog”, donde componentes del Sonic Team han disertado acerca de los nuevos elementos de Team Sonic Racing, su próxima yesperada experiencia de carreras de estilo arcade, y cómo han desarrollado el icónico estilo musical de la franquicia. Entre los que han intervenido se encuentra el jefe del Sonic team, Takashi Iizuka, Aaron Webber Community Manager, Austin Keys director de Desarrollo de Producto, Jun Senoue compositor de la saga Sonic y Jasmin Hernandez Coordinadora de Producción de Animación de TV.

Uno de los momentos destacados de la conferencia ha sido el momento de presentar el primer episodio completo de Team Sonic Racing Overdrive, la primera de dos partes de la serie desarrollada por Tyson Hesse y Neko Productions que tiene un estilo de animación similar al de la serie vía web Sonic Mania Adventures. En el primer episodio intervienen el Team Sonic, Team Rose y Team Dark mientras se enfrentan en el circuito Wisp. Puedes ver en el siguiente enlace a los equipos compitiendo contra el diabólico Dr. Eggman e intentando burlarse de los astutos trucos y desastrosas distracciones para alcanzar la línea de meta.

Durante la presentación en el SXSW también se ofreció un pequeño vistazo a los elementos de personalización disponibles en Tema Sonic Racing así como la música lúdica de la carrera del circuito Bingo Party. Por encima de todo, los asistentes experimentaron una vibrante remezcla de la canción de la aclamada serie de animación 2018,“Sonic Mania Adventures”, del compositorTee Lopes. Los detales adicionales y los materiales los podrás encontrar más abajo.

La personalización de Team Sonic Racing: comprueba las mejores formas de personalizar tu viaje en el próximo videojuego Team Sonic Racing en este nuevo episodio destacado de Takashi lizuka, productor de la serie Sonic. Explora el menú de personalización para obtener información acerca de cómo obtener y utilizar los módulos de personalización, los potenciadores y otras opciones de personalización como alternaciones de la pintura, nuevas apariencias de los vehículos y bocinas personalizadas. Al obtener créditos de juego, los jugadores pueden adentrarse en el garaje para desbloquear partes delanteras y traseras de su vehículo o las ruedas, permitiendo que las alteraciones del vehículos incidan en el rendimiento y el manejo.

Banda Sonora del Bingo Party: SEGA ha lanzado otro alegre himno para Team Sonic Racing de la mano del compositor de la serie Sonic, Jun Senoue, con el artista japonés de música electrónica, TORIENA. Ambientado en el mapa de la carrera “Bingo Party”, esta canción muestra el sonido de la victoria en el juego.

Para cerrar la presentación, Takashi Iizuka confirmó que el Sonic Team ha comenzado la producción del siguiente  gran título de la saga Sonic the Hedgehog.

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de Mayo de 2019 en Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y en Nintendo Switch, con una versión exclusivamente digital en PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios