Noticias | Noticias | 28 MAR 2019

Team Sonic Racing se vuelve fantasmagórico

Presentado el mapa del Castillo Encantado y un nuevo tema musical.
Team Sonic Racing Castillo Encantado

¡Fans de Sonic, preparaos para un paseo sobrenatural! En el día de hoy SEGA ha revelado un espeluznante añadido a Team Sonic Racing, la esperada experiencia de carreras de karts, como es el mapa del “Castillo Encantado” (Haunted Castle) y un nuevo tema musical. Compuesto por el renombrado músico de Sonic Mania, Tee Lopes, e interpretado por S.A.M.E con Tei Sena al violín, el nuevo tema macabro seguro que te producirá escalofríos a medida que te topas con los misteriosos fantasmas que recorren los pasillos de este traidor mapa.

Sonic y sus amigos tendrán que correr y ganar juntos para sobrevivir. Los cazadores de fantasmas y los fans de Sonic ya pueden escuchar, si se atreven, los escalofriantes sonidos.

Desarrollado por el galardonado estudio Sumo Digital, Team Sonic Racing ofrece una experiencia de carreras arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de Mayo de 2019 en Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y en Nintendo Switch, con una versión exclusivamente digital en PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios