Noticias | Noticias | 14 MAY 2020

Team17 firma el encantador metroidvania Greak: Memories of Azur

Tags: PC
El debut de Navegante, que les da a los jugadores el control de un trío mágico de hermanos, se convierte en el último título firmado por la galardonada marca editorial.
Greak Memories of Azur Principal

Team17 y Navegante, con la colaboración de Bromio, revelan hoy una nueva asociación que llevará a la galardonada marca de juegos (Overcooked! 2, Yoku's Island Express) ha publicar el primer título del estudio latinoamericano, Greak: Memories of Azur, para PC y consola. Conimpresionantes gráficos 2D dibujados a mano, Greak: Memories of Azur es un metroidvania de fantasía para un jugador que lleva a los jugadores a controlar alternativamente a tres hermanos: Greak, Adara y Raydel, mientras intentan derrotar a mortales enemigos, resolver puzles y superar una mortal invasión de su tierra natal.

Ambientado en la tierra de Azur, los jugadores tendrán que aprovechar las habilidades y poderes individuales del trío para progresar a través de los muchos escenarios que descubren. Estos incluyen la agilidad natural y la capacidad de Greak para atravesar espacios pequeños y estrechos, los ataques mágicos arcanos de Adara y el poder de la levitación, y las habilidades de lucha y el equipo especializado de Raydel para atravesar terrenos difíciles.

Rodrigo Fernández y Gustavo Alcala, cofundadores de Navegante Entertainment, han dicho: "Greak: Memories of Azur es una verdadera labor de amor para todos los involucrados con Navegante y nuestros amigos de Bromio. Queremos crear un juego que supere artísticamente las espectativas de los jugadores. Asociarnos con Team17 es un sueño hecho realidad para nosotos, ya que su trayectoria en la crianza y el lanzamiento de títulos independientes es increíble, por lo que estamos extremadamente entusiasmados de cumplir con nuestra visión de Greak: Memories of Azur con ellos".

Max Everingham, líder de publicación de Team17, dijo: "Estamos muy contentos de agregar Greak: Memories of Azur a nuestro rápidamente creciente y atractivo elenco. Tan pronto como vimos el estilo visual y entramos en el mundo de Azur, fuimos absorbidos instantáneamente en el universo que Navegante está creando, y estamos seguros de que nuestro público disfrutará del viaje metroidvania tanto como nosotros".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios