Noticias | Noticias | 16 JUN 2020

Team17 invita a los jugadores a quedarse varados en la demo de The Survivalists

Júntate con hasta otros tres náufragos en una nueva demo cooperativa online del próximo spin-off de The Escapists.
The Survivalists Principal

Team17 celebra el Steam Summer Festival con el lanzamiento de una demo cooperativa online de The Survivalists, la próxima entrega en el universo de The Escapists que lleva a los jugadores varados a una isla y tienen la misión de mantenerse con vida en la naturaleza salvaje generada proceduralmente. La demo, que está disponible para jugar hasta el 26 de Junio a la 1:00, permite que hasta cuatro jugadores se unan en un paraíso tropical para cazar, crear, explorar... y sobrevivir.

La demo muestra algunos de los elementos jugables principales de The Survivalists antes de su lanzamiento en PC y consolas a finales de este año, incluida la creación, construcción, combate y, por supuesto, el entrenamiento de monos.

Características:

  • Supervivencia cooperativa: hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas para explorar el mundo de The Survivalist, ayudándose mutuamente para manteners con vida.
  • Fabricación y construcción: se pueden fabricar varios objetos grandes y pequeños en la demo, desde armas hasta herramientas y edificios para mantener a tu banda protegida.
  • Monos en abundancia: solicita la ayuda de los monos para una serie de tareas, incluida la protección de tu grupo y el saqueo de recursos.
  • La curiosidad es recompensada: se alienta a los jugadores a explorar sus alrededores, donde se encontrarán con vida salvaje peligrosa, enemigos míticos y secretos tentadores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios