PC
Xbox One
PS4
Switch

Team17 presenta nuevos tráilers de sus juegos por la Gamescom

Lo asistentes podrán probar de primera mano estos juegos en su stand.

Team17 Gamescom Principal

La galardonada desarrolladora y marca internacional de juegos Team17 ha revelado hoy nuevos tráilers por la Gamescom de tres emocionantes y diversos juegos que llegarán bajo su sello, incluyendo el peculiar juego de plataformas y pinball Yoku's Island Express, la mezcla única de FPS, contructor de base y elementos de supervivencia Genesis: Alpha One, y Sword Legacy: Omen, un desafiante RPG táctico basado en turno con una estética oscura inspirada en dibujos animados.

Los tres juegos podrán probarse por los asistentes a la Gamescom en el stand de Team17 en la sala 8.1.

Genesis: Alpha One

Nuestro planeta ha quedado destrozado por la guerra, la contaminación y la sobreexplotación de recursos, residiendo la esperanza de la humanidad en el Programa Genesis y la promesa de un nuevo hogar. Como Capitán de la nave estelar Genesis, viajarás a un espacio desconocido en esta misión definitiva y debes crear una tripulación capaz de combatir las infestaciones alienígenas que la amenazan. Toma el ADN de los alienígenas que encuentres y inyéctaselo a tus miembros de tripulación para darles nuevas habilidades y una mejor oportunidad de prosperar dentro de una galaxia hostil.

Tu objetivo: encontrar un nuevo hogar para el ADN de la humanidad y salvar a la especie de la extinción. Genesis: Alpha One llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2018.

Yoku's Island Express

Conoce a Yoku, el bicho cartero protagonsita de Yoku's Island Express. usa una mezcla única de mecánicas de pinball, plataformas y exploración de mundo abierto para desbloquear los secretos de la Isla Mokumana, ayudar a los habitantes, despertar a antiguas deidades y mucho más en esta increíble aventura tropical. Yoku's Island Express llegará rodando a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2018.

Sword Legacy: Omen

Como Uther Pendragon te embarcarás en un épico viaje a través de Broken Britannia para vengar a tu señor caído y recuperar la espada perdida, Excalibur. Lucha junto a una banda de improbables héroes para derrotar a tus enemigos en una tensa lucha táctica basada en turnos. Aplasta la fuerza de voluntad de tus enemigos y ve cómo huyen del campo de batalla o incluso cómo anima a tus compañeros. Usa el entorno a tu favor, moviendo a tus héroes por el escenario y poniendo al enemigo a arder con barriles explosivos antes de acabar con movimientos brutales y excesivamente viscerales. Sword Legacy: Omen llegará a PC en 2017.



Análisis