Noticias | Noticias | 10 DIC 2019

Team17 revela el título de supervivencia de estilo sandbox The Survivalists

Llegará en 2020 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.
The Survivalists Principal

Team17 ha anunciado hoy The Survivalists, un juego de estilo sandbox y supervivencia ligera ambientado en el universo de The Escapists. Naufragando en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020, The Survivalist es un juego de estrategia de supervivencia ligera quecombina artesanía, construcción y entrenamiento de monos que hará que los jugadores luchen contra las fuerzas de la naturaleza a través de islas generadas proceduralmente llenas de diferentes y peligrosos biomas, y descubran las riquezas y puzles, en templos llenos de botines.

Con islas llenas de vida y adversarios, The Survivalists tiene lugar en un mundo rico que nunca se detiene, con ciclo de día/noche, una amplia gama de animales, incluidos jabalies, grandes felinos y tiburones, así como fanáticos mortales altamente calificados para el combate. Para ayudar con la supervivencia, el juego incluye un sistema de invitación que permite a los jugadores entrenar a la población local de monos para reunir recursos, construir estructuras o incluso combatir amenazas, mientras que un sistema de elaboración profundo y completo ofrece objetos y armas tentadoras a desbloquear y desarrollar.

Además de sobrevivir en solitario, The Survivalists desafía a los jugadores a trabajar juntos en un muntijugador cooperativo online basado en sesiones.

The Survivalists estará disponible en 2020 digitalmente para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, y en formato físico en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios