Noticias | Noticias | 01 JUL 2020

Team17 revela Worms Rumble

Tags: PC PS4 PS5
Frenéticos combates en tiempo real, juego cruzado y un multijugador online de hasta 32 jugadores se presentan en la próxima entrega por su 25º aniversario.
Worms Rumble Principal

Team17 ha revelado los primeros detalles de Worms Rumble, la nueva entrega de la icónica y multigalardonada fanquicia de Worms, que este año celebra su 25º aniversario. Anunciado hoy para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, y con lanzamiento programado para finales de 2020,Worms Rumble será el primer juego de la saga en ofrecer combates en tiempo real y juego cruzado multiplataforma, con hasta 32 jugadores capaces de participar en partidas en varios mapas, incluido un centro comercial de varios niveles, completo con su propio silo de misiles balísticos.

El registro ya está abierto para que los jugadores participen en una beta cerrada de Worms Rumble en Steam, que comienza el miércoles 15 de Julio a las 13:00 (PST) y se extenderá hasta el lunes 20 de Julio a las 9:00 (PST). La versión beta ofrece a los jugadores su primera oportunidad de participar en la próxima fase de la revolución en tiempo real de Worms.

Worms Rumble tendrá soporte total con actualizaciones continuas de contenido con nuevos escenarios y personalizaciones. Los jugadores podrán subir de nivel a su Gusano y progresar a traves de los rankings, ganando nuevos diseños de armas, personalización del personaje, accesorios y emotionos a medida que avanzan. El anuncio de hoy revela algunas de las armas que llegarán a Worms Rumble en el lanzamiento a finales de año, incluido el bate de béisbol, el cañón de mano, el bazuca, el rifle de asalto y la escopeta.

Características de Worms Rumble:

  • Gusanos en tiempo real: cada ronda es en TIEMPO REAL. Cuando los  enemigos lanzan una lluvia de fuego, devuélvesela.
  • Multijugador entre plataformas hasta para 32 jugadores: Juega entre generaciones PlayStation y PC, con modos Deathmatch y Last Worm Standing en solitario y en escuadrones de batalla disponibles en el lanzamiento.
  • Armas clásicas, nuevas formas de jugar: equipa a tus gusanos con armas nuevas y otras de las favoritas de los aficionados que regresan, como el Bazuka, la Santa Granada y el Cañón de Mano.
  • Eventos, Desafíos y "The Lab": participa en eventos de temporada, desafíos diarios y comunitarios, y experimenta con nuevas mecánicas de juego y armas en "The Lab".
  • Personalización del jugador: gana experiencia y dinero en el juego para desbloquear y comprar diseños de armas, atuendos, accesorios y emoticonos. Los jugadores crean su estilo personal para el campo de batalla.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios