Noticias | Noticias | 01 OCT 2019

Terminator T-800 disponible a partir del 8 de Octubre como parte del Kombat Pack de Mortal Kombat 11

El nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 muestra al último personaje jugable: Terminator T-800.
Mortal Kombat 11 Terminator T-800

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado un nuevo vídeo gameplay de Mortal Kombat 11, el juego de lucha para consolas más vendido en España en lo que va de año, y en el que se muestra al Terminator T-800 de la nueva película de Skydance y Paramount Pictures, “Terminator: Destino Oscuro”. Terminator T-800, que tiene el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger, es el asesino cibernético definitivo y ha sidos enviado al pasado desde un futuro posapocalíptico. Terminator T-800, una máquina casi indestructible gracias a una tecnología superior, su habilidad para el kombate y su inteligencia artificial es el próximo personaje jugable que se unirá a Mortal Kombat 11, y estará disponible a partir del 8 de Octubre como parte del acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack.

Todos aquellos que quieran probar este nuevo personaje antes de su estreno oficial podrán hacerlo en el stand de Warner Bros. durante la Madrid Games Week, que tendrá lugar en IFEMA del 3 al 6 de Octubre.

Los que posean el Kombat Pack también tendrán acceso a nuevas skins de personajes a partir del 8 de Octubre:

  • Apariencias alternativas de personaje para Terminator T-800.
  • Nueva skin de personaje para Cassie Cage (“Cassie Quinn”), inspirada en la villana de DC, Harley Quinn.
  • Nuevas skins de personaje para Sonya Blade (“Cyborg Hunter”), Kano (“Cash Machine Kano”) y Johnny Cage (“Red Carpet Johnny Cage”).

Además, todos los usuarios de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a actualizaciones de contenido gratuitas presentes y futuras, incluyendo:

  • Añadida variación de torneo (ya disponible): se ha añadido la tercera variación de torneos para todos los personajes, los cuales pueden usarse en la Kombat League, el modo Torneo offline y cualquier personaje con el modo Kompetitive activado.
  • Temporada 4 de la Kombat League (ya disponible): la siguiente temporada del modo clasificatorio, titulada la “Season of Chaos”, la cual permitirá a los jugadores competir contra otros Kombatientes online y ganar recompensas exclusivas en el juego.
  • Incursión por equipos (disponible próximamente): nueva Torre multijugador disponible en el modo Torres del tiempo, en el que dos o tres jugadores deberán trabajar juntos como un equipo para completar desafíos de grupo y derrotar a un jefe poderoso, todo al mismo tiempo, para ganar recompensas únicas en el juego.

Por último, estará disponible una prueba gratuita de Mortal Kombat 11 del 11 al 14 de Octubre en PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo acceso a todos los modos de juego multijugador, una parte del modo Historia, el plantel básico completo de personajes y una vista previa de los luchadores añadidos recientemente del Kombat Pack dentro del modo Torres del tiempo: Terminator T-800, Nightwolf y Shang Tsung. Ten en cuenta que se requiere una suscripción a PlayStation Plus o a Xbox Live Gold para participar en los combates multijugador online durante la prueba gratuita. Estas suscripciones no serán necesarias para disfrutar del contenido para un jugador durante la prueba.

El Kombat Pack para Mortal Kombat 11 es la opción ideal para mejorar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 mediante nuevo contenido descargable (DLCs), que incluye a seis personajes, gran cantidad de apariencias y conjuntos de equipo. Además de una semana de acceso anticipado a todo el contenido descargable. Los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluirán al Terminator T-800 (acceso anticipado el 8 de Octubre), Sindel (acceso anticipado el 26 de Noviembre), el Joker (acceso anticipado el 28 de Enero) y Spawn (acceso anticipado el 17 de Marzo), además de Shang Tsung y Nightwolf, ya están disponibles. Los jugadores pueden hacerse con el Kombat Pack como parte de la edición prémium de Mortal Kombat 11, 99,95€ PVP de venta en exclusiva en tiendas GAME o de forma individual por 39,99€ (PVP). Todos los kombatientes descargables y las skins extra de personaje estarán disponibles para comprar individualmente tras la semana de acceso anticipado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios