Noticias | Noticias | 07 OCT 2020

Terror Squid llegará a Nintendo Switch y Steam el 15 de Octubre

Tags: PC Switch
Llena el mundo de crías de calamar y crear tu propio infierno de balas.
Terror Squid Principal

Apt Games anuncia que su pesadilla de disparos a ritmo de sintetizadores TERROR SQUID saldrá en Nintendo Switch eShop y en Steam el 15 de Octubre por 9,99€. No hay esperanza. Solo TERROR SQUID.

TERROR SQUID es un juego de arcade fácil de entender, pero difícil de dominar en el que tú disparas cada proyectil enemigo. Ambientado en un planeta condenado, eres una entidad de caos cósmico que gira alrededor del mundo emitiendo todo tipo de proyectiles peligrosos. Mientras giras y giras sin parar creando círculos de terror repletos de balas por el mundo, crearás un apocalipsis hecho a tu medida. TERROR SQUID anula las convenciones dentro del género de los patrones fuertemente coreografiados y, en cambio, te pone en el papel de tu peor enemigo. ¡Piensa rápido y estratégicamente mientras atraviesas un infierno de balas que tú mismo has creado!

Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible sin ser alcanzado por tus propios proyectiles. Sobrevive lo suficiente y podrás liberar una explosión primordial de energía oscura y detonar tus proyectiles en gloriosas reacciones en cadena. Inspirado en los mapas esféricos de Super Stardust y la acción corta e intensa de Devil Daggers, TERROR SQUID es una prueba adictiva sin fin de estrategia y reflejos. Solo los mejores jugadores lograrán sobrevivir incluso un minuto en este apocalipsis de gráficos vectoriales impíos. Destruye mundos, asciende en las clasificaciones y fúndete con el vacío en TERROR SQUID.

“Con TERROR SQUID queríamos hacer un juego de disparos con una música hipnótica que fuese fácil de entender, pero difícil de dominar”, ha declarado el director creativo Syver Lauritzsen. “También queríamos que pareciera un juego embrujado, de la misma forma que los mejores juegos de arcade de los 80 infectan tu cerebro de formas aterradoras y fascinantes. Conviértete en el TERROR SQUID”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios