Noticias | Noticias | 02 JUL 2020

The Arcade Crew anuncia una edición física de KUNAI para Switch junto a Meridiem y Limited Run Games

Tags: PC Switch
Destripa tu camino atravesando a tus enemigos y precios, consigue un 30% de descuento en la versión de Steam por un tiempo limitado.
Kunai Principal

La distribuidora The Arcade Crew  y la desarrolladora TurtleBlaze han anunciado hoy el lanzamiento de una edición física de KUNAI, el trepidante plataformas de acción en el que una tablet sintiente trata de salvar a la humanidad de la aniquilación, para Nintendo Switch.

La edición física de KUNAI llegará por cortesía de Meridiem y Limited Run Games y estará disponible en tiendas selectas. El pack de Meridiem llegará en Octubre de 2020 con una bonita caja, un set de pegatinas y un pin exclusivo de Tabby como regalo por su reserva a un precio de 34.99€.

Los usuarios de Steam también pueden estar de enhorabuena ya que el juego cuenta con un 30% de descuento hasta el 9 de Julio.

KUNAI une a los jugadores a Tabby, una encantadora tablet que ha sido activada como última defensa de la humanidad contra una imparable inventora y sus hordas de inteligencias artificiales. El emocionante viaje de Tabby está repleto de exploración, tensas batallas y un puñado de sombreros de lo más adorable. La acción de KUNAI es rápida y suave gracias al arsenal de armas con el que se dota al jugador y sus dos ganchos de escalada que le ayudarán a saltar a nuevas zonas, balancearse sobre todo tipo de peligros y lanzarse al combate contra amenazas despistadas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios