Noticias | Noticias | 05 JUL 2018

The Caligula Effect: Overdose llegará en 2019 a occidente

Tags: PC PS4 Switch
Estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.
The Caligula Effect Overdose Principal

NIS America se alegra de anunciar que The Caligula Effect: Overdose llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam en 2018. Lanzado originalmente en PlayStation Vita con el nombre The Caligula Effect, The Caligula Effect: Overdose dobla el contenido de la historia y cuenta con nuevas características como una revisión de interfaz de usuario, nuevos personajes incluyendo un personaje femenino jugable, además de nuevos escenarios y finales.

Moebius. Un idílico mundo que existe para dejar que la gente pueda olvidar el dolor y los problemas de la realidad. En este mundo creado por el programa sintiente vocaloide, μ (Mu), la diferencia entre la realidad y la fantasía se ha vuelto borrosa, permitiendo a las personas revivir los años de escuela en un estado de constante éxtasis. Aún así, algo va mal en este mundo hermoso y perfecto en apariencia. ¡Escapa de este falso paraíso con tus compañeros de estudios y regresa a la realidad en The Caligula Effect: Overdose!

Características:

  • Una sobredosis de nuevas características: ¡The Caligula Effect: Overdose cuenta con efectos visuales y modos de juego mejorados! Explora los nuevos escenarios, finales y la "Forbidden Musician Route" mientras escapas del mundo viirtual de Mobius.
  • Nuevas caras en el instituto Kishimai: ¡Juega como la nueva protagonista femenina! Además, conoce a dos nuevos miembros del Club Go-Home, cada uno con su propio Ostinato Musician para enfrentar.
  • ¡Usa la Imaginary Chain!: ¡La batalla por turnos se combina con la excitante acción de este refinado sistema de batalla JRPG! Desarrolla una estrategia impecables después de usar la Imaginary Chain para predecir lo que el enemigo hará a continuación.
  • Unios y escapad: A veces es duro ir solo. Hazte amigo de los más de 500 estudiantes en este paraíso imaginario para mejorar tus habilidades de batalla y finalmente regresar a la realidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios