Noticias | Noticias | 21 ABR 2020

The Coma 2: Vicious Sisters llegará a consolas en Mayo

Tags: PC PS4 Switch
La aclamada aventura de terror y supervivencia coreana se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
The Coma 2 Vicious Sisters Principal

The Coma 2: Vicious Sisters, la aclamada aventura coreana de supervivencia y terror, hará su debut en consolas este mes de Mayo en PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título, desarrollado por Devespresso Games y publicado por Headup, se centra en una jugabilidad atmosférica guiada por la historia con una estética manhwa (manga coreano) ilustrada a mano.

Después de su exitoso lanzamiento en Acceso Anticipado en Noviembre de 2019, The Coma 2: Vicious Sisters ha obtenido un estado "abrumadoramente positivo" en Steam con el 97% de los jugadores publicando críticas positivas. El juego ha sido elogiado por sus emocionantes gráficos, su narativa alimentada por pesadillas y su inteligencia artificial asesina.

The Coma 2: Vicious Sisters continúa la oscura historia presentada en The Coma: Recut. A pesar de ser una secuela, no es necesario estar familiarizado con la historia del juego original. Esta vez, los jugadores se ponen en el papel de la nueva protagonista, Mina Park, un personaje secundario del primer juego. Mina se ve obligada a escapar de su escuela secundaria abandonada para eludir las garras de un implacable y psicótico asesino. Pronto descubre que, sin darse cuenta, se ha visto envuelta en una versión peligrosa y sombría de su realidad mientras explora el distrito circundante.

The Coma 2: Vicious Sisters explora los temas universales de la amistad, el bullying y las presiones de los logros académicos en un contexto coreano distinto. Los jugadores deben equilibrar la urgencia por explorar con encuentros peligrosso que los llevarán a escenas ramificadas, múltiples finales y posible daño permanente.

Tendrá soporte para once idiomas: inglés, coreano, francés, alemán, ruso, chino simplificado, ucraniano, español, tailandés, portugués y portugués de Brasil.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios