Noticias | Noticias | 03 JUN 2020

The Coma 2: Vicious Sisters llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 19 de Junio

Explora y sobrevive al reino de las sombras coreano en esta aventura de terror basada en historias.
The Coma 2 Vicious Sisters Principal

The Coma 2: Vicious Sisters, la aclamada aventura coreana de terror y supervivencia, llegará el 19 de Junio a PlayStation 4 y Nintendo Switch, con una versión para Xbox One qu se lanzará más adelante este año. Desarollado por Devespresso Games y publicado por Headup, The Coma 2: Vicious Sisters es un atmosférica exploración del mundo de la sombras guiada por su historia  con una estética manhwa (manga coreano) ilustrada a mano.

Después de un exitoso lanzamiento en Acceso Anticipado en Noviembre de 2019, The Coma 2: Vicious Sisters ha obtenido un estado en Steam "Abrumadoramente Positivo" con el 97% de los jugadores que publicaron críticas positivas. El juego ha sido elogiado por sus emocionantes gráficos, su narrativa alimentada por pesadillas y su IA asesina.

The Coma 2: Vicious Sisters continúa la oscura historia presentada en The Coma: Recut con una nueva protagonista, Mina Park, un personaje secundario del primer juego. Los jugadores que no estén familiarizados con la historia del primer juego no tendrán problemas para sumergirse y deberán sobrevivir a un siniestro reino de sombras mientas eluden las garras de un implacable y psicótico asesino. Mientras viajan, los jugadores deben equilibrar la exploración y los encuentros peligrosos para sobrevivir a la noche o sufrir múltiples finales y posibles daños permanentes. Distintivamente coreano con tradición que se remonta a décadas, la segunda entrega explora los temas universitarios de la amistad, el acoso escolar y las presiones del logro académico.

The Coma 2: Vicious Sisters estará disponible en 11 idiomas: inglés, coreano, francés, alemán, ruso, chino simplificado, ucraniano, español, tailandés, portugués y portugués de Brasil.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios