Noticias | Noticias | 21 MAY 2019

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan llegará el 30 de Agosto

Tags: PC Xbox One PS4
Reserva el juego ya y hazte con la Versión del Conservador, una ruta alternativa para disfrutar de la aventura desde una nueva perspectiva.
The Dark Pictures Man of Medan Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Supermassive Games se complacen en anunciar que Man of Medan, la primera entrega de la antología The Dark Pictures, se pondrá a la venta el 30 de Agosto de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

Man of Medan se puede reservar ya y, si se reserva en las tiendas que participan en la promoción, los jugadores podrán acceder en exclusiva, desde el primer momento, a la Versión del Conservador, una ruta alternativa para disfrutar de la aventura desde una nueva perspectiva.

La Versión del Conservador, que posteriormente se ofrecerá gratuitamente a todos los jugadores, se desbloqueará al completar el juego. Dicha versión incluye:

  • Una nueva perspectiva de los acontecimientos, en la que se vivirán las escenas ya jugadas con personajes diferentes.
  • Nuevas decisiones y elecciones en cada escena, lo cual cambiará la historia de maneras muy diversas.
  • Nuevas escenas y secretos que no estaban presentes en la versión original.

Pete Samuels, productor ejecutivo de la antología The Dark Pictures para Supermassive Games, ha declarado: «La versión del Conservador es distinta a la tradición versión del director, puestoque otorga a los jugadores nuevas formas de influir en la historia, lo cual conlleva nuevos resultados. Los jugadores verán y cambiarán los eventos y las relaciones entre personajes desde el punto de vista de personajes sobre los que no tenían control alguno en la primera partida».

«Añade una nueva capa en el modo en que el jugador entiende la historia e interactúa con ella. Es algo que no se hizo nunca y estamos deseando que la gente lo experimente».

The Dark Pictures: Man of Medan se pondrá a la venta el 30 de Agosto de 2019, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4 y Xbox One, así como en formato digital para PC. Man of Medan contará con doblaje en inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios