Noticias | Noticias | 03 NOV 2020

The Elder Scrolls Online: Markarth ya disponible para PC y Stadia

La versión de consolas llegará el 10 de Noviembre.
TESO Markarth Principal

Markarth, la culminación de Dark Heart of Skyrim, la aventura que hemos vivido este último año en The Elder Scrolls Online, y la actualización gratuita 28 ya están disponibles para PC y Stadia. Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán visitar la Cuenca el 10 de Noviembre.

Markarth transporta a los jugadores a las zonas agrestes de la Cuenca, donde tendrán que reunir a una banda de aliados inverosímiles para enfrentarse a un Vampire Lord y a su ejército ancestral. Con el contenido descargable y la actualización gratuita del juego base, los jugadores explorarán las zonas de la Cuenca y de las cavernas de Arkthzand, y se encontrarán con nuevas misiones, personajes, desafíos, la arena en solitario de Vateshran Hollows, el sistema de colecciones de conjuntos de objetos y muchas cosas más.

Junto con Markarth se publica el parche para el juego base de la actualización 28, que ofrece nuevas funcionalidades y correcciones para todos los jugadores de TESO totalmente gratis. Principalmente, la actualización 28 aporta las colecciones de conjuntos de objetos. Gracias a esta nueva funcionalidad, los jugadores podrán añadir cientos de conjuntos de objetos de TESO a sus colecciones y reconstruirlas. Este nuevo sistema permitirá liberar un espacio muy valioso en el inventario, en el banco o en los cofres, ya que ahora casi todos los conjuntos de Tamriel se pueden “guardar” sin problema en las colecciones.

¡La promoción anual de fin de año de TESO, Tamriel Together, ya está en marcha! Los jugadores comparten sus historias de aventuras y camaradería con el hashtag #TamrielTogether, disfrutan de un montón de eventos en el juego, participan en un nuevo sorteo y muchas cosas más, para celebrar la ocasión con las comunidades de TESO.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios