Noticias | Noticias | 09 MAY 2018

The Escapists 2 recibe el contenido descargable Dungeons and Duct Tape

Tags: PC Xbox One PS4
Una nueva prisión con la temática de un castillo medieval.
The Escapists 2 Dungeons & Duct Tape Principal

Team17, una marca de juegos global, socio creativo y desarrollador independiente de videojuegos de gran calidad, y la desarrolladora Mouldy Toof Studio están entusiasmados de revelar una nueva y entretenida prisión para su exitoso sandbox de escape de prisiones, The Escapists 2: Dungeons and Duct Tape, que está ahora disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¡Bienvenido a Locke Castle! Tras mantener a los ejércitos fuera durante cientos de años, este castillo remodelado ahora mantiene a los escapistas en serie. ¡Evita a los guardias fuertemente armados como una plaga y ten cuidado con los reclusos que buscan cualquier excusa para volverte medieval.

Rodeado por un foso estancado y gruesos muros de piedra, este entorno carcelario cuenta con nuevos elementos a encontrar, crear y usar para formular tu mayor escapada hasta el momento.

Características del contenido descargable Dungeons and Duct Tape:

  • Un nuevo mapa con la temática de castillo medieval del que escapar.
  • Nuevas personalizaciones temática para tu recluso.
  • Nuevos trabajos. Enciende antorchas, talla bloques de piedra, toca el laúd y haz herraduras para comprar suministros vitales que necesitarás para salir.
  • Nuevos objetos y recetas preparables.
  • Nuevos logros y trofeos a desbloquear.

El contenido descargable Dungeons and Duct Tape está ahora disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 3,99€ / 3,99$ / 2,79£, o como parte del pase de temporada, que está disponible para su compra por 9,99€ / 9,99$ / 6,99£.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios