Noticias | Noticias | 02 JUN 2016

The Giant ya disponible como contenido individual para los jugadores de Call of Duty: Black Ops 3

Tags: PC Xbox One PS4
The Giant, el remake de Der Riese, es uno de los mapas Zombies desarrollados por Treyarch y con mayor número de seguidores
Call of Duty Black Ops 3 Principal

The Giant podrá ser adquirido a partir de ahora de forma individual por parte de los jugadores de Call of Duty: Black Ops 3 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, por un precio de venta recomendado de 5.99€. The Giant, que ha estado disponible como contenido extra dentro de las ediciones Juggernog, Hardened y Digital Deluxe de Call of Duty: Black Ops 3, así como para los jugadores que contaran con el Season Pass de Call of Duty: Black Ops 3, a partir de ahora también podrá ser disfrutado de forma individual por los amantes de los Zombies.

The Giant lleva a los jugadores de vuelta a un centro de investigación secreto del clásico mapa Zombies de Treyarch Der Riese, mezclando una historia de no muertos con personajes clásicos como Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo. Además, The Giant ya está disponible para su compra individual en PlayStation 3 con un precio de venta recomendado de 5.99€, próximamente disponible en otras plataformas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios