PC
Xbox One
PS4
Switch

The Good Life, el RPG freestyle de SWERY, llega a PC y consolas en verano de 2021

Un nuevo tráiler estrenado hoy permite a los fans echar un vistazo a esta historia excéntrica y cargada de misterio.

The Good Life Principal

The Irregular Corporation ( Murder By Numbers, PC Building Simulator) anuncia que editará The Good Life, el próximo RPG freestyle de White Owls Inc. Un flamante tráiler estrenado hoy descubre el aspecto renovado de un juego microfinanciado el año pasado con gran éxito enKickstarter, gracias a más de 12.000 fans. Desarrollado por SWERY ( Deadly Premonition, The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories), The Good Life se lanzará en verano de 2021 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

En The Good Life, los jugadores se ponen en la piel de Naomi, una fotógrafa afincada en Nueva York que, por circunstancias vitales, llega al pintoresco pueblo del rural inglés de Rainy Woods. Al principio, da la impresión de que los aldeanos se dan a la gran vida, pero cuando Naomi empieza a pagar sus facturas con la fotografía y trabajos a media jornada, descubre que no todo es lo que parece en “el pueblo más feliz del mundo”. Las metamorfosis que sufren los habitantes del lugar son sólo el comienzo de un misterio que Naomi debe resolver en The Good Life

Usa tus dotes de detective y domina el arte del fotoperiodismo de investigación para capturar los secretos de Rainy Woods. Mantente alerta mientras realizas extravagantes pero satisfactorios trabajos ocasionales para llegar a fin de mes, pero tampoco te agotes: podrías acatarrarte si no te cuidas. Ahorra y vive de lo que te proporcione la tierra cultivando tu huerta, haz amigos (y posiblemente enemigos) y empieza a experimentar la buena vida de Rainy Woods… Especialmente cuando consigas tu propia oveja de confianza para trasladarte por el pueblo. (Sí, lo decimos es serio).

Originalmente anunciada como una campaña de Kickstarter que rápidamente superó los objetivos, la inolvidable narrativa de SWERY y White Owl embarcará a los fans en un viaje único y lleno de sorpresas el año que viene en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.



Análisis