Noticias | Noticias | 02 NOV 2018

The Quiet Man ya a la venta para PlayStation 4 y PC

Tags: PC PS4
Descuentos y bonificaciones en artículos digitales disponibles por tiempo limitado.
The Quiet Man Principal

Tienes una cita con un juego trepidante y un intrigante misterio hoy, el día que Square Enix Ltd. publica THE QUIET MAN para PlayStation 4 y para STEAM. 

THE QUIET MAN ofrece una experiencia de juego cinematográfica y repleta de acción creada por un equipo de desarrolladores estelar, formado por Human Head Studios (Lost Within, Prey, Rune), el director de cine de acción Tatsuro Koike (saga Yakuza) y el célebre equipo de escritores de cómics Man of Action Entertainment (BEN 10, Marvel's Ultimate Spider-Man y los personajes de BIG HERO 6), entre otros. La prestigiosa artista Imogen Heap, ganadora de un Grammy, aporta su talento y su voz al tema principal de THE QUIET MAN, además de la canción original llamada "The Quiet".

En esta historia, que transcurre en una sola noche, los jugadores se meterán en la piel de Dane, el protagonista sordo, que debe abrirse camino por un mundo sin sonidos para descubrir por qué un misterioso hombre enmascarado ha secuestrado a la cantante Lala.

Aproximadamente una semana después del lanzamiento se podrá descargar un parche gratuito titulado THE QUIET MAN – ANSWERED, que desvelará las claves de los peculiares misterios de THE QUIET MAN y permitirá jugar una segunda vez con sonido y voces.

THE QUIET MAN ya está disponible solo en formato digital y para PlayStation 4 y STEAM por 14,99 €, y cuenta con subtítulos en 29 idiomas (entre ellos, inglés, francés, alemán, español e italiano)*. 

Desde hoy y hasta el 15 de Noviembre, quienes compren THE QUIET MAN en PlayStation Store recibirán el juego, un tema dinámico para PlayStation 4 y un conjunto de ocho avatares para PlayStation Network. Durante ese mismo período, quienes lo compren en STEAM recibirán el juego y un conjunto de siete fondos de pantalla para ordenador y móvil. Además, quienes lo compren para cualquier plataforma durante ese período, obtendrán un 10 % de descuento**.

* Los subtítulos solo aparecerán cuando un diálogo tenga que ser escuchado de manera intencionada. Por exigencias narrativas, en la mayoría de las escenas no habrá subtítulos, independientemente de cuáles sean los ajustes. Una vez que se instale el parche THE QUIET MAN – ANSWERED, el juego contará con todos los subtítulos.

** Deben cumplirse ciertos términos y condiciones. Para obtener el descuento se necesita tener una suscripción a PlayStation Plus en territorios PAL para el sistema PlayStation 4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios