Noticias | Noticias | 07 JUL 2020

The Soroboreans llega a Outward para PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
¿Tiene suficientes raciones para emprender este nuevo viaje y unirte a los soroboreanos?
Outward The Soroboreans

Deep Silver y Nine Dots Studio han confirmado que The Soroboreans, el primer contenido descargable de pago para el aclamado juego de aventuras y supervivencia Outward, ya está disponible para los aventureros de consolas de todo el mundo, tras su reciente estreno en PC.

Nuevas habilidades, enemigos, corrupción, encantamientos, efectos de estados y mucho más, The Soroboreans está lleno de desafiantes y excitantes contenidos. Los jugadores necesitarán algo más que un sentido de la aventura para conquistar estas tierras.

Lanzado el 26 de Marzo de 2019 por los creativos y ambiciosos desarrolladores canadienses de Nine Dots Studio, OUTWARD ha cimentado su lugar en los corazones de los jugadores de todo el mundo. The Soroboreans es el nuevo contenido descargable de gran éxito que aumenta el juego en un 25% aproximadamente y está tan lleno de contenidos como de peligros

¿Dispones de suficientes raciones de viaje para este que te espera?

Los pilares del contenido

  • Corrupción: hambriento, sediento y con frío. Son algunas situaciones terribles que te encontrarás jugando. Pero si esto no fuera suficiente para ti, tu personaje se puede corromper. El nivel de corrupción afectará al personaje de diferentes maneras y si no puede quitárselo de encima podría encontrar un final prematuro. ¡El mundo se ha vuelto si cabe más aterrador!
  • Encantamientos: ¿Qué hay mejor que tener tu arma favorita tu lado? ¿Qué tal si arma favorita contara con un efecto completamente nuevo? Las armas y los cachivaches se pueden cambiar con el sistema de encantamiento.
  • Nuevas habilidades y efectos de estado: Presentan las nuevas habilidades y efectos de estado para tu personaje. Estos te ayudarán en nuevas situaciones en las que te encuentres con los efectos de la corrupción. Añaden un nuevo elemento al juego y pueden cambiarlo por complete. ¿Ha llegado el momento de comenzar con un nuevo personaje?

The Soroboreans ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. También disponible en Steam, Epic y GOG.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios