Noticias | Noticias | 25 SEP 2018

This the Police II ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

El juego aterrizará el 5 de Octubre en Nintendo Switch.
This is the Police II Principal

Ya has luchado contra el crimen y la corrupción en formato PC, ahora deberás hacerlo en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la plataforma Nintendo Switch y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y no deberás rendirte nunca. Por fin los usuarios deconsola ya pueden tomar el papel del nuevo Sheriff de Sharpwood en This Is The Police 2, ya disponible en formato PC, PS4 y Xbox One, la versión para Switch se lanzará en España el 5 de Octubre de 2018.

Al igual que la primera entrega, This Is the Police 2 es una mezcla de los géneros de aventura y de gestión y, esta vez, cuenta con mecánicas de juego inesperadas que fortalecerán tanto la parte estratégica como la táctica del juego. No será suficiente con controlar el equipamiento de tus policías y tener en cuentas sus habilidades individuales. Cada desafío, requiere la actuación directa del jugador y el resultado dependerá de cada decisión que realices. Ahora tus subordinados no son solo un recurso; son entes vivientes con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendrás que tener todas estas cosas controladas para sobrevivir.

This Is the Police 2 ya disponible para PS4 y Xbox One con un precio de venta recomendado de 29,99€. El 5 de Octubre se lanzará la versión para Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios