Noticias | Noticias | 10 SEP 2020

THQ Nordic anuncia Chronos: Before the Ashes

Envejece y muere intentándolo, con un sistema de niveles único.
Chronos Befor the Ashes Principal

Chronos: Before the Ashes es el próximo lanzamiento de Gunfire Games, un estudio de THQ Nordic y desarrollador de Darksiders III y Remnant: From the Ashes. En Chronos, la historia de la precuela de Remnant: From the Ashes, el jugador asume el papel de un joven héroe que intenta salvar su hogar de un antiguo mal. Para hacer esto, se envía al elegido a un laberinto misterioso, lleno de criaturas temibles y místicas, junto con desafiantes puzles. El combate es implacable y brutal, pero en Chronos, la muerte no es el final. Cada vez que el héroe falla, es expulsado y debe esperar un año para regresar al laberinto; puedes intentarlo de nuevo, pero un año más. Cuando comienzas tu viaje, es fácil volverse más fuerte y más rápido, pero cuanto más envejeces, más importante se vuelve tu sabiduría sobre los poderes arcanos.

Chronos: Before the Ashes se basa en el Chronos exclusivo de realidad virtual de Gunfire Games, pero ha sido revisado y optimizado para funcionar en todas las plataformas sin la necesidad de soporte de realidad virtual. Chronos: Before the Ashes tiene previsto su lanzamiento para el 1 de Diciembre de 2020 en PC, Stadia, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Características:

  • RPG de aventuras: refrescante combinación de elementos del juego de aventuras y mecánicas de rol.
  • Profundo combate: variedad de armas, habilidades y poderes están disponibles para el jugador en la búsqueda de su misión.
  • Mecánica de envejecimiento única: cada vez que el jugador muere, envejece un año. Los jugadores deben adaptarse a su avanzada edad a medida que avanzan en el juego. Comenzarás tu aventura joven, ágil y rápido, y terminarás tu tiempo en el juego sabio y más en sintonía con la magia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios