Noticias | Noticias | 19 FEB 2020

THQ Nordic se lanzará a la producción completa de Gothic Remake

El siguiente paso es establecer un estudio con sede en Barcelona y dirigirse a la producción principal.
Gothic Remake

Poco más de dos meses después de lanzar un teaser jugable de Gothic Remake y pedirles a los jugadores su opinión, la respuesta fue clara: los aficionados están listos para un nuevo "viejo" juego de Gothic y la gran mayoría (94,8%) estaba a favor de desarrollar una nueva versión delicónico juego de rol alemán Gothic, lanzado originalmente en 2001.

Más de 180.000 jugadores han jugado al teaser jugable hasta ahora. En la noche del 16 de Febrero de 2020, THQ Nordic desconectó la encuesta y por la presente publica públicamente los datos en bruto de la encuesta, así como un gráfico con lo destacado. Con más de 43.000 encuestas respondidas y más de 9.000 análisis en Steam y varias discusionees en todas las redes sociales, hay suficientes datos para verificarlo.

¿Estás ansioso por probarla tu mismo? Como quieren comenzar una producción transparente y abierta con la comunidad desde el comienzo del proyecto, ofrecen los resultados de su encuesta en el siguiente enlace con el archivo en PDF.

THQ Nordic establecerá un nuevo estudio con sede en Barcelona, España, y luego evaluará qué les gustó a los jugadores y qué quieren que sea diferente al teaser jugable. Una de las menciones más comunes fue, por ejemplo, la petición de un mundo más arenoso y menos colorido.

"Estamos preparados para el desafío de desarrollar un completo Gothic Remake que se mantenga lo más fiel posible a la experiencia original y transportar el atmosférico mundo de Gothic a un aspecto de alta calidad y modernizando cuidadosamente ciertas mecánicas de juego", dice Reinhard Pollice, director de negocios y desarrollo de productos en THQ Nordic.

Gothic Remake entrará en producción y se desarrollará para PC y consolas de próxima generación. Todavía no hay una ventana de lanzamiento disponible, pero no llegará en 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios