Noticias | Noticias | 06 JUN 2019

THQ Nordic y Airship Syndicate anuncian Darksiders Genesis

Presenta al primer jinete pistolero del Apocalípsis: Lucha.
Darksiders Genesis Principal

THQ Nordic y Airship Syndicate presentan la primera aventura de acción con perspectiva isométrica en la historia de la franquicia Darksiders, Darksiders Genesis. Previsto para su lanzamiento en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia a finales de este año, Darksiders Genesis será jugable para los asistentes del E3 2019 en el puesto #823 de THQ Nordic en la Sala Sur.

En Darksiderds Genesis, el cuarto jinete del apocalipsis, Lucha, es llamado para salvar a la humanidad de la destrucción a manos de Lucifer. Fiel a sus raíces, Darksiders Genesis contará con intensos combates, exploración, resolución de puzles, épicas batallas contra jefes y caminos serpenteantes desde el cielo hasta el infierno. El juego marca la primera aventura de Darksiders a escala completa que se juega desde una perspectiva isométrica.

"Darksiders Genesis da inicio a una dirección completamente nueva para la franquicia de Darksiders, que incluye un nuevo estilo de juego, la introducción de Lucha, el cuarto y último jinete, y mucho más", dijo Joe Madureira, cocreador de Darksiders y director ejecutivo de Airship Syndicate. "El equipo de Airship está ansioso por llevar Darksiders Genesis a las manos de los aficionados en el E3 la próxima semana en Los Ángeles".

Desde los albores de la creación, El Consejo ha mentenido el Equilibrio a través de la existencia. Cumpliendo sus órdenes están Los Jinetes, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de los ángeles y los demonios) que se han comprometido con el Consejo y se les ha concedido un poder inmenso. Sin embargo, este poder tuvo un trágico coste: a los Jinetes se les ordenó usar su nueva fuerza para eliminar al resto de su clase. Lo que siguió fue una sangrienta batalla en el Edén donde los Jinetes, obedeciendo la voluntad del Consejo, aniquilaron a los Nephilim.

Aún recuperándose de los eventos de Edén, Guerra y Lucha han recibido una nueva misión: Lucifer, el enigmático y engañoso rey de los demonios, ha estado planeando alterar el Equilibrio otorgando poder para dominar a los demonios de todo el Infierno. Guerra y Lucha deben cazar a estos maestros, recopilar información y, en última instancia, abrirse camino a través de una conspiración demoníaca enrevesada que amenaza con alterar para siempre el Equilibrio y desentrañar toda la creación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios