Noticias | Noticias | 13 AGO 2020

Through the Darkest of Times disponible ahora para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Vive la lucha de la gente común contra un régimen cruel e injusto.
Through the Darkest of Times

Hitler es canciller y el partido nacionalista ha tomado el control de Alemania. Experimenta la lucha de la gente común contra un régimen cruel e injusto sólo con los medios que tienen a su disposición.

En toda Alemania, pequeños grupos de amigos y familiares están tratando de oponerse a la tiranía de los nazis. Encuentra compañeros de ideas afines, forma un grupo de resistencia y planifica tus acciones. Toma decisiones que no solo te afectarán a tí, sino también a la vida de los extraños que conozcas y a la seguridad de tu grupo. Arriésgate a perderlo todo, tu libertad, tus seres queridos e incluso tu vida. ¿Te pondrás en peligro para proteger a los inocentes? ¿Te vendrás abajo durante el interrogatorio de la Gestapo? ¿Dirigirás a tus compañeros de la resistencia a través de los tiempos más oscuros?

Through the Darkest of Times crea un ambiente sombrío. Descubrirás más y más sobre la crueldad que ocurre en tu grupo. La gente desaparece sin dejar rastro, tomadas por la policia oficial, a veces encontradas muertas poco después. No hay buenas o malas decisiones, a menudo tendrás que elegir el menor de dos males y asumir las consecuencias.

Dividido en 4 capítulos, el juego sigue los eventos reales de la era del Tercer Reich. Siempre sentirás la presión. ¿Te han observado durante tu última operación? ¿Realmente puedes confiar en ese nuevo miembro de tu grupo? ¿Hiciste lo suficiente para ayudar a esa familia el otro día? Los tiempos oscuros necesitan personas con la cabeza alta, pase lo que pase.

Through the Darkest of Times está disponible por 14,99€ en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios