Noticias | Noticias | 23 JUL 2020

tinyBuild revela Hello Neighbor 2 para Xbox Series X

Con una jugabilidad de mundo abierto y una IA de autoaprendizaje.
Hello Neighbor 2 Principal

Hoy, durante el Xbox Game Showcase, tinyBuild reveló Hello Neighbor 2, la esperada secuela de la exitosa franquicia de terror. Teniendo lugar directamente después de los eventos del original, los jugadores explorarán el mundo abierto de Raven Brooks y buscarán al desaparecido Sr. Peterson (el Vecino), mientras son acosados por una criatura controlada por una IA de autoaprendizaje. Hello Neighbor 2 se lanzará para Xbox Series X, Xbox One y PC en 2021.

Juega como Quentin, un reportero local que investiga por qué la gente ha comenzado a desparecer misteriosamente en Raven Brooks. una serie de descubriientos te llevarán a una casa abandonada ocupada por un ser misterioso, parecido a un cuervo.

Características:

  • Jugabilidad de mundo abierto: explora la casa abandonada del juego original, mientras eres acosado por una IA, y ve cómo la jugabilidad se expande en el mundo abierto de Raven Brooks, una zona de juegos sandbox donde debes buscar objetos útiles mientras intentas no ser atrapado por la creativa IA.
  • IA de autoaprendizaje: a diferencia del original, donde la IA viajaba por una ruta colocada manualmente, Hello Neighbor 2 cuenta con una IA donde los patrones de navegación son completamente dinámicos. La misteriosa criatura observará los movimientos y acciones del jugador y usará ese conocimiento para evitar que los jugadores descubran los secretos que se encuentran dentro de la casa y sus alrededores.
  • Universo expandido: el desarrollo de Hello Neighbor 2 comenzó antes del lanzamiento del spin-off multijugador Secret Neighbor y la nueva historia encaja en el enorme universo cross-media de Hello Neighbor, contando con una serie de libros, programas piloto para una serie animada de televisión, cómics y el próximo juego de mesa.

El juego está siendo desarrollado por Eerie Guest Studios (tinyBuild adquirió el equipo de desarrollo a principios de este año) en los Países Bajos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios