Noticias | Noticias | 24 MAR 2020

Titan Quest Ragnarök ya disponible en consolas

Tags: PC Xbox One PS4
Añade un nuevo límite de nivel, un nuevo dominio para tus héroes y una historia completamente nueva.
Titan Quest Ragnarok

El aclamado RPG de acción Titan Quest recibe hoy una nueva expansión en PlayStation 4 y Xbox One. Con un nuevo límite de nivel, un nuevo dominio para tus héroes y una historia completamente nueva con miles de nuevos enemigos y docenas de jefes para conseguir aúnmejores botines, la expansión Ragnarök hará quee tus héroes sean dignos de entrar en el Valhalla.

Por fin, Titan Quest continúa su épico viaje a través del mundo de la antigüedad. Una misteriosa amenaza llama a los héroes de Hades a las tierras inexploradas del norte de Europa, donde esperan nuevos enemigos y más poderes y tesoros. Esta nueva expansión de la aclamada Edición Aniversario de Titan Quest añade un quinto acto de alcance sin precedentes, junto con muchas características nuevas y solicitadas que incluyen nuevos tipos de armas y un 10º dominio para que tus personajes lo aprendan.

Titan Quest: Ragnarök está ahoa disponible para PlayStation 4 y Xbox One, así como en PC. Su precio es de 19,99€ y requiere el juego base, Titan Quest, para jugar a la expansión.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios