cine

Todo listo para el estreno en cines de El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos

Ya esta muy cerca el esperado estreno de La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tercera y última entrega de la trilogía cinematográfica de El Hobbit.

El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos
Play

El film nos narrará el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón y la Compañía de los Enanos, quienes cuando reclamaron su patria al dragón Smaug desataron su ira y ahora este descarga llamaradas sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago, a la vez que Thorin Escudo de Roble consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor sin que Bilbo pueda hacerle entrar en razón.

 

Aunque la amenaza será aún mayor, ya que Sauron ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie lo sepa a excepción del mago Gandalf, por lo que a medida que el mal se cierne sobre ellos, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas, o se abandonan a la destrucción, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

 

El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos llegará a los cines el próximo 17 de diciembre de 2014, y aquí os dejamos con su tráiler en español.



Análisis