Noticias | Noticias | 07 NOV 2018

Todo lo que necesitas saber sobre Hitman 2

Tags: PC Xbox One PS4
Hitman 2 estará disponible a partir del 13 de Noviembre de 2018.
Hitman 2 Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han lanzado el tráiler HITMAN Perfeccionado, que ofrece una vista de 360 ??grados de las nuevas características, modos de juego, actualizaciones y contenido que traerá HITMAN 2.

Comenzando con el mundo dinámico que le espera al Agente 47, el tráiler muestra seis localizaciones diferentes, incluyendo Hawke’s Bay (Nueva Zelanda), Miami (EEUU), Santa Fortuna (Colombia), Mumbai (India), Whittleton Creek (EEUU) y la misteriosa Isa de Sgàil (Atlántico Norte), todas con múltiples caminos para explorar, innumerables posibilidades interactivas y la completa libertad de afrontar cada misión a tu manera.

A continuación podéis ver el tráiler (sólo apto para mayores de 18 años):

Los jugadores también podrán disfrutar por primera vez de un modo multijugador con el Ghost Mode, la visión única de IO Interactive para la competición en línea 1 contra 1, y Sniper Assassin, un modo independiente que brinda por primera vez una experiencia cooperativa a la serie Hitman, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos online para acabar con sus objetivos. Además, HITMAN 2 incorporará una variedad de diferentes actualizaciones y mejoras, incluida una inteligencia artificial de combate más avanzada, un mini mapa completamente nuevo, repeticiones, una gran cantidad de nuevas herramientas, uso estratégico de espejos, la posibilidad de esconderse entre las multitudes, el regreso del maletín favorito de los fans y mucho más.

Todas estas características estarán incluidas en HITMAN 2, que saldrá el próximo 13 de Noviembre, y el mundo de asesinatos continuará creciendo con los Objeticos Escurridizos, los Packs de Desafíos, Contratos y contenido disponible continuamente tras del lanzamiento. Primeramente llegará el Objetivo Escurridizo número 1 protagonizado por Sean Bean, que se lanzará el 20 de Noviembre y estará disponible por un tiempo limitado. Estas misiones son gratuitas para todos los jugadores, dando la oportunidad para asesinar al objetivo y, si no se completa con éxito, el contrato no se puede volver a intentar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios