Noticias | Noticias | 16 AGO 2020

Tom Clancy's Rainbow Six Siege presenta Operation Shadow Legacy

Tags: PC Xbox One PS4
Sam Fisher llega a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
Rainbow Six Siege Operation Shadow Legacy

Ubisoft ha anunciado hoy todos los detalles de la tercera temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 5: Operation Shadow Legacy. Esta nueva operación presenta al nuevo agente “Zero” (Sam Fisher, de la serie Splinter Cell), además del mapa Chalet totalmente rediseñado y funciones adicionales en la jugabilidad.

En Operation Shadow Legacy, los jugadores podrán redescubrir a Sam Fisher como el agente atacante llamado Zero, equipado con un nuevo dispositivo: el lanzador ARGUS, una cámara que perfora y vigila en dos direcciones. Las cámaras se lanzan para atravesar paredes blandas o reforzadas, ventanas y trampillas, y también se adhieren a cualquier superficie. Una vez colocada, el atacante puede hacer rotar la visión de la cámara para ver al otro lado de la pared. Cada cámara está equipada con una carga láser que puede utilizarse para causar daño a los defensores o destruir sus dispositivos. Sam Fisher también viene con su arma exclusiva, el SC3000K, y otra de rango cercano, el Karambit.

Además de jugar con Sam Fisher, los jugadores pueden explorar el mapa Chalet, que ha sido rediseñado recientemente. El equipo ha mejorado las plantas primera y segunda, y ahora se puede atravesar el tejado, entre otras funciones. Los objetivos han sido el foco principal de este rediseño; se ha añadido un pasillo para mejorar la rotación en el sótano, y la sala de trofeos se ha cambiado por un salón.

Junto con esta nueva temporada, Ubisoft ha revelado que se podrá jugar a Rainbow Six Siege de forma gratuita del 27 de Agosto al 4 de Septiembre, dependiendo de la plataforma. Los jugadores interesados pueden unirse a los más de 60 millones de usuarios de la comunidad Rainbow Six Siege en todas las plataformas, incluyendo el acceso inmediato a todos los mapas y modos de juego, así como a 20 agentes clásicos.

Antes de esta free week, Ubisoft ya había dado a conocer el lanzamiento de SquadFinder, una aplicación web para móviles y ordenadores diseñada para ayudar a los jugadores a encontrar compañeros de equipo acordes a su idioma, estilo y hábitos generales de juego.

Otras actualizaciones adicionales del juego incluyen:

  • Sistema Ping 2.0
  • Veto de mapas
  • Un nuevo dispositivo secundario, la carga demoledora pesada
  • Nuevas miras y nuevos colores para líneas de visión
  • Nueva lista de refuerzos

El servidor de pruebas para Operation Shadow Legacy se pondrá en marcha el 17 de agosto. Este servidor es una versión alternativa de Rainbow Six Siege que permite a los jugadores poner a prueba las funciones de gameplay que se implementarán en el juego principal. Dado que se trata de un entorno de pruebas, no se puede garantizar una experiencia consistente en cuanto a la jugabilidad en el servidor de pruebas. Los jugadores pueden enviar sus comentarios sobre los problemas que encuentren en el servidor de pruebas desde la plataforma R6 Fix. El servidor de pruebas es exclusivo para Windows PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios