Noticias | Noticias | 03 MAR 2020

Tom Clancy’s The Division 2: Warlords of New York ya está disponible

Amplía el contenido del juego tanto para jugadores veteranos como para nuevas incorporaciones.
The Division 2 Warlords of New York Principal

Hoy, Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Warlords of New York, una expansión narrativa de Tom Clancy’s The Division 2 que hace crecer el mundo abierto online del juego. Warlords of New York ya puede adquirirse en formato digital en la familia de dispositivos de Xbox One(incluyendo Xbox One X), el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Epic Games Store, y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, para Windows PC. The Division 2 y la expansión Warlords of New York también se lanzarán en Stadia, la plataforma de videojuegos de nueva generación de Google, el 17 de Marzo.

Los agentes veteranos de The Division 2 podrán comprar The Division 2: Warlords of New York por separado, y los nuevos jugadores podrán adquirir la edición Warlords of New York Edition de The Division 2, que incluye el juego principal y la expansión. También está disponible la Ultimate Edition, que además del juego principal y la expansión, incluye todo el contenido del pase Year 1, las tareas confidenciales y especializaciones desbloqueadas. En cada edición del juego hay un potenciador de Nivel 30 que los jugadores pueden activar para acceder de inmediato a Warlords of New York. Tras completar la campaña de la expansión, los agentes pueden usar el viaje rápido para moverse libremente entre Washington D. C. y la ciudad de Nueva York, disfrutando de todo el contenido que ofrece The Division 2.

Un nuevo capítulo en la franquicia The Division, y un nuevo mapa en el Bajo Manhattan

En Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York, los agentes de The Division se lanzarán a la caza definitiva de Aaron Keener, un antiguo agente de The Division que ahora va por libre. Keener, secundado por sus lugartenientes, agentes también renegados, se ha convertido en una gran amenaza para el incipiente renacimiento de la civilización. Para localizar a Keener, los agentes deberán recorrer el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua Zona Oscura asolada por un espectacular huracán que golpeó Nueva York con más virulencia que ningún otro lugar del país. En esta historia ambientada ocho meses después de los eventos del primer juego, los agentes tienen que explorar cuatro zonas nuevas, construidas como una réplica a escala real de Nueva York: los barrios de Two Bridges y Civic Center, el parque Battery Park, y el Distrito Financiero. Antes de enfrentarse a Keener, los jugadores deben dar caza a sus agentes renegados y acabar con ellos. Cada renegado tiene su propia historia y una nueva habilidad específica, que el usuario obtendrá tras acabar con el agente.

Llegan las Seasons y vuelven los Eventos globales

The Division 2: Warlords of New York también presenta una nueva filosofía post lanzamiento: las Seasons, eventos endgame temáticos de 3 meses de duración con su propia campaña narrativa, que cuenta con un nuevo objetivo principal y una red de rastreo. Cada temporada ofrece nuevas experiencias de juego, con historias diferentes y recompensas únicas; la primera de ellas comenzará el 10 de Marzo. Además de la Seasonal Manhunt, cada una de ellas contendrá actividades en el juego.

Las Ligas, por su parte, son una serie de desafíos para los jugadores que dan la oportunidad de desbloquear recompensas basadas en su capacidad para completarlos. Los jugadores verán también el regreso de los Eventos globales, eventos de juego temporales durante los cuales se activará un modificador global en todo el juego y los jugadores reciben recompensas por completar tareas específicas.

En cada temporada, los jugadores irán aumentando su Nivel de Season, con el que desbloquearán distintas recompensas al participar en las actividades de la temporada, o simplemente disfrutando del juego. Los jugadores interesados en conseguir recompensas adicionales pueden adquirir un Season Pass. El primero de ellos estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de The Division 2: Warlords of New York.

Una renovación completa del sistema RPG, botines más valiosos y Zonas Oscuras revitalizadas

Tras escuchar las opiniones de la comunidad, los desarrolladores han implementado mejoras clave de la jugabilidad en distintas áreas, como la diversificación de la construcción, la racionalización de los equipamientos y unos botines aún más significativos.

La Actualización 8 del título, que estará disponible tanto para los jugadores de The Division 2 como The Division 2: Warlords of New York, incluirá un rediseño completo del modo RPG, permitiendo a los jugadores leer y gestionar mejor el inventario. La pantalla de la interfaz de usuario se actualizará para que muestre siempre los distintos medidores de cada estadística de cada pieza de equipo o arma. La revisión también incluye el regreso de los "God rolls", con una mejora de la legibilidad, y con ayudas para que los jugadores tomen decisiones más acertadas sobre la utilidad del equipo a la hora de construirlo. Además, los jugadores verán un sistema de recalibración del equipamiento más lógico, con indicadores de utilidad de objetos y estadísticas, así como atributos permanentes y estadísticas de almacenamiento en la estación de recalibración. Esto simplificará la gestión del inventario y dará a los agentes mayor flexibilidad a la hora de planear la construcción perfecta. Con esta nueva recalibración del sistema de almacenamiento y estadísticas, los jugadores deberán alcanzar nuevos objetivos en su búsqueda de los mejores botines del juego, y podrán hacerse con atributos de armas y equipo de gran potencia para usarlos en el futuro.

Se han revitalizado las tres Zonas Oscuras ya existentes en The Division 2, volviendo a una mecánica de renegados más simple. La idea es recompensar las interacciones entre jugadores, ya sea luchando entre sí, o ayudando a otro agente contra un Renegado complicado. Algunos de los mejores botines solo podrán encontrarse en las Zonas Oscuras. Todos ellos están contaminados y hay que extraerlos; en estas zonas de extracción el riesgo y las recompensas de interacción entre jugadores serán aún mayores.

En The Division 2: Warlords of New York, el límite de nivel de los jugadores aumentará del Nivel 30 al 40, pero eso no es todo. La expansión presenta también un sistema de progreso infinito, el nivel SHD, y 4 nuevas habilidades que se pueden usar en todo el juego: The Decoy, Shock Trap y two variants of the fan favorite y dos variaciones del Sticky Bomb Launcher, que tanto gustó a los fans. Los jugadores que tengan la expansión tendrán también acceso a nuevo equipamiento y armas (incluyendo exóticas).

The Division 2 y la expansión Warlords of New York llegan a Stadia el 17 de Marzo

The Division 2 y la expansión Warlords of New York se lanzarán en Stadia, la plataforma de videojuegos de nueva generación de Google, el 17 de Marzo. En esta plataforma, tanto el juego principal como su expansión permitirán el juego cruzado con usuarios de PC, con lo que los agentes de The Division de Stadia y PC podrán jugar juntos. Para disfrutar del juego cruzado, los jugadores deben vincular su cuenta de Uplay a su cuenta de Stadia. Además, el sistema de progreso cruzado permitirá a los jugadores progresar con sus agentes tanto en Stadia como en PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios