Noticias | Noticias | 23 JUN 2020

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 incluye toda una serie de skaters profesionales a su remasterización

Tags: PC Xbox One PS4
Los nuevos talentos representan la evolución de la cultura y la diversidad del panorama actual del mundo del skate.
Tony Hawk

La franquicia que creó un género y dejó huella en los años 90, Tony Hawk's Pro Skater, regresa con el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, disponible a partir del 4 de septiembre de 2020, haciendo que el legado continúe con algunos de los skaters profesionales más importantes del mundo -- Nyjah Huston, Leo Baker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto, Shane O'Neill, Riley Hawk y Tyshawn Jones – que se unen a nombres clásicos, en esta remasterización.

"El skate moderno tiene su origen en una generación de deportistas que crecieron disfrutando de los títulos originales de Tony Hawk's Pro Skater", ha mencionado Michelle Bresaw, vicepresidenta de Gestión de Productos y Marketing en Activision. "Los skaters profesionales mundialmente conocidos que incorporamos a esta remasterización, tomaron las referencias de trucos y combos del videojuego, para hacerlos posibles en la vida real. Estamos orgullosos de que esta remasterización incluya los nombres más relevantes del panorama actual, para atraer la atención de todo tipo de jugadores”.

Mientras que algunos profesionales han aparecido en juegos anteriores de Tony Hawk's Pro Skater, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ofrecerá a los jugadores, por primera vez, la oportunidad de realizar grind, ollie y kickflip en los primeros dos títulos de la franquicia. Además, Activision, una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc., da a conocer en el día de hoy una lista de nuevos talentos con sus propios trucos, que podrán disfrutarse en gráficos HD, junto a los niveles y características de la franquicia más queridos por todos los seguidores.

Los fans ya pueden reservar Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X, y en PC a través de la plataforma Epic. Aquellos que hagan la reserva digital tendrán acceso a la Demo de Warehouse a partir del 14 de Agosto de 2020, antes del lanzamiento oficial del juego.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 remasteriza los dos primeros juegos de la franquicia Tony Hawk en un pack impresionante. El título combinará todos los niveles originales, los trucos de la vieja escuela y muchos otros detalles originales detalladamente recreados, para proporcionar a los fans una asombrosa experiencia de juego. El título también contará con las características favoritas de la franquicia original, no sólo de los dos primeros juegos, incluyendo entre otros revert, lip tricks, wall plants y modos multijugador-originales, con funcionalidades tanto online como locales. Los modos Create-A-Park, con un robusto editor que permite nuevas formas de personalización, y Create-A-Skater, también están de vuelta en esta remasterización Los jugadores podrán compartir parques en línea con sus amigos, y equipar a sus skaters con opciones de personalización.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios