Noticias | Noticias | 17 JUN 2019

Torchlight II estará disponible el 3 de septiembre para consolas

El clásico juego de exploración de mazmorras regresa con contenido exclusivo y una interfaz rediseñada para PS4, Xbox One, y Nintendo Switch.
Torchligh II

La distribuidora Perfect World Europe y los desarrolladores Panic Button han anunciado hoy que la fecha de lanzamiento de Torchlight II para Nintendo Switch, PlayStation4 y Xbox One será el 3 de septiembre.

La secuela del premiado Torchlight, desarrollada originalmente por Runic Games, fue aclamada por la crítica en su lanzamiento para PC en 2012. Ahora, gracias al equipo de Panic Button, los fans de Torchlight podrán revivir la gloria de este clásico videojuego de mazmorras, y una nueva generación de jugadores podrá disfrutar de este mundo único en sus consolas. Torchlight II incluirá contenido y actualizaciones exclusivas para consolas y se pondrá a la venta en todo el mundo en forma digital para Nintendo Switch, PlayStation4 y Xbox One por 19.99 €.

Torchlight II invita a los jugadores a adentrarse en Vilderan, un continente en expansión habitado por monstruos y repleto de aventuras. Al igual que el título original, lo que separa a este nuevo Torchlightde otros RPG de acción es su peculiar diseño artístico, los combates frenéticos, el sistema de mascotas marca de la casa y la personalización detallada de personajes. La versión para consolas se mantiene fiel a la mecánica de juego y añade controles mejorados, un sistema de detección de objetivos más eficaz y una nueva interfaz diseñada específicamente para jugadores de consola. Esta nueva versión también incluye logros y trofeos actualizados, además de nuevas mascotas que harán su debut exclusivo en las consolas. Además, los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de jugar a Torchlight II con sus amigos, en grupos de hasta cuatro jugadores, conectando sus consolas a través de la conexión local inalámbrica.

En palabras de Jason Park, vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Perfect World: “No cabe duda de que Torchlight es uno de los RPG de acción favoritos del público, y por esa misma razón nos entusiasmaba la idea de adaptarlo a una nueva generación de consolas. Ha sido un placer trabajar en colaboración con Panic Button para adaptar juegos de nuestro catálogo a nuevas plataformas.” 

Según Andy Boggs, director técnico de Panic Button: “Descubrimos que la mecánica de juego de Torchlight II encajaba muy bien con las consolas, lo que nos permitió recrear una experiencia multijugador excepcional, con acción vertiginosa y un sistema de progresión casi interminable. Nuestro equipo ha trabajado a conciencia en esta adaptación para que la experiencia de combate resulte tan emocionante y satisfactoria como en PC”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios