Noticias | Noticias | 18 JUL 2019

Torchlight II ya se puede reservar para PS4 y Xbox One

Además muy pronto también se podrá en Nintendo Switch. Diablillo Fundido, Hada y Yapper serán las mascotas exclusivas para consolas.
Torchlight II

A partir de hoy, los fans de Torchlight pueden reservar Torchlight II, el juego de acción y exploración de mazmorras, para PlayStation 4 y Xbox One por $19.99 (los usuarios de Nintendo Switch podrán reservarlo más adelante durante el verano).

Este clásico RPG de acción debutará en las tres plataformas el 3 de septiembre, con nuevo contenido y actualizaciones diseñadas específicamente para consolas por el equipo de Panic Button. Quienes reserven Torchlight II antes de su lanzamiento desbloquearán una flamante nueva mascota, el entrañable goblin “Yapper.” Los usuarios de Xbox One ya pueden visitar la página de Microsoft Store para pedir el juego por anticipado, y los usuarios de PS4 podrán hacerlo a través de la página de PlayStation Store.

Yapper no es la única mascota que hará su debut en Torchlight II. Cuando el juego esté a la venta para consolas este otoño, los usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de explorar Vilderan acompañados por un Diablillo Fundido, un fogoso granuja con efectos de ember y fuego en su cola. Los jugadores de PlayStation 4 contarán con la compañía del Hada, una criatura mágica con una corona y alas similares a las de una mariposa. La nueva mascota de Torchlight II diseñada exclusivamente para Nintendo Switch será anunciada más adelante este verano.

Torchlight II es la secuela de Torchlight, el premiado videojuego de mazmorras de Runic Games. Al igual que el original, lo que separa a este nuevo Torchlight de otros RPG de acción es su peculiar diseño artístico, los combates frenéticos, el sistema de mascotas marca de la casa y la personalización detallada de personajes. La versión para consolas se mantiene fiel a la mecánica de juego y añade controles mejorados, un sistema de detección de objetivos más eficaz y una nueva interfaz diseñada específicamente para jugadores de consola.

Esta nueva versión también incluye logros y trofeos actualizados, además de nuevas mascotas que harán su debut exclusivo en las consolas. Con Torchlight II podrás jugar partidas de cuatro jugadores en modo cooperativo, uniéndote a tus amigos a través de una conexión inalámbrica a Internet en las tres plataformas, o a través de la conexión local en Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios